Pokémon Masters: La fecha de lanzamiento será el 29 de agosto en dispositivos Android e IOS

El último juego de Pokémon para móviles que promete revolucionar el sistema de combate, se podrá descargar el 29 de agosto, aunque los entrenadores interesados ya se pueden inscribir.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

DeNA y The Pokémon Company unen fuerzas para presentar Pokémon Masters, un nuevo título para dispositivos móviles que llega para revolucionar el combate de la saga. Estará disponible el 29 de agosto, pero los jugadores interesados ya se pueden inscribir a través de Google Play y App Store.

El juego, que será gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Desde DeNA han presentado el tráiler para resumir las características del juego, que podéis disfrutar a continuación:

A su vez, desde el estudio también han publicado diversos vídeos que nos detallan los siguientes aspectos del juego:

  • Una visión general de los sistemas de combate y progresión del juego
  • Una vista previa del modo Historia, que incluye un vistazo a la Liga de Pokémon Masters (LPM), un torneo que se lleva a cabo solo en la isla de Passio
  • Cómo evolucionar los Pokémon en este juego y los poderes especiales obtenidos con la evolución
  • Las características únicas del modo multijugador, como, por ejemplo, la capacidad de cambiar de compis durante el combate
  • Cómo formar al equipo perfecto según las fortalezas y el papel específico de los compis (Ataque, Apoyo, Sabotaje) y cómo añadir nuevos compis a tu equipo

Podéis echarles un vistazo a continuación:

Movimientos

Combates

Combinación

Entrenamiento 1

Entrenamiento 2

Os recordamos que Pokémon Masters estará disponible el 29 de agosto en dispositivos móviles, a través de Google Play y App Store. El sistema de combate supondrá una mezcla de reflejos, paciencia y rapidez, pues en Pokémon Masters deberemos prestar atención a la barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo. Tendremos que utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir