Vandal

Pokémon Masters: La fecha de lanzamiento será el 29 de agosto en dispositivos Android e IOS

El último juego de Pokémon para móviles que promete revolucionar el sistema de combate, se podrá descargar el 29 de agosto, aunque los entrenadores interesados ya se pueden inscribir.
·

DeNA y The Pokémon Company unen fuerzas para presentar Pokémon Masters, un nuevo título para dispositivos móviles que llega para revolucionar el combate de la saga. Estará disponible el 29 de agosto, pero los jugadores interesados ya se pueden inscribir a través de Google Play y App Store.

El juego, que será gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Desde DeNA han presentado el tráiler para resumir las características del juego, que podéis disfrutar a continuación:

A su vez, desde el estudio también han publicado diversos vídeos que nos detallan los siguientes aspectos del juego:

  • Una visión general de los sistemas de combate y progresión del juego
  • Una vista previa del modo Historia, que incluye un vistazo a la Liga de Pokémon Masters (LPM), un torneo que se lleva a cabo solo en la isla de Passio
  • Cómo evolucionar los Pokémon en este juego y los poderes especiales obtenidos con la evolución
  • Las características únicas del modo multijugador, como, por ejemplo, la capacidad de cambiar de compis durante el combate
  • Cómo formar al equipo perfecto según las fortalezas y el papel específico de los compis (Ataque, Apoyo, Sabotaje) y cómo ańadir nuevos compis a tu equipo

Podéis echarles un vistazo a continuación:

Movimientos

Combates

Combinación

Entrenamiento 1

Entrenamiento 2

Os recordamos que Pokémon Masters estará disponible el 29 de agosto en dispositivos móviles, a través de Google Play y App Store. El sistema de combate supondrá una mezcla de reflejos, paciencia y rapidez, pues en Pokémon Masters deberemos prestar atención a la barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo. Tendremos que utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

dena
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Belimir · hace 14 minutos
[respuesta:7]Ya lo sé, era una exageración, quedaba mejor decir invierno que queda más lejano y viene a ser lo contrario de verano.

Y además la gracia de verano está en julio y agosto que es precisamente cuando los nińos, adolescentes y universitarios hacen vacaciones y cuando los adultos también suelen coger vacaciones del trabajo. Que te pongan el juego el 29 de agosto ya hace perder la gracia de la época estival. De hecho si vas a muchos foros muchos lo esperaban a principios de agosto. Pero eso ya es otra cosa. [/respuesta]

Lyonx · hace 31 minutos
Pues para mi el pokemon que me pillare and its free, pasando del pokemon sword y shield. Seguramente aqui incluyan las megas y los movimientos especiales parecidos a los Z. Al final como esten en esta entrega de movil todos los pokemon, van a ser risas.

Rulroid · hace 37 minutos
De momento éste y Mario Kart Tour son los que más me llaman. Aparte de los primeros meses que jugué a Fire Emblem Heroes.

El_conde_Lucanor · hace una hora
De primeras pinta bastante bien, si no se pasan con el gatcha y las exclusividades estaría genial.

Aunque ya podrían haberlo puesto antes, los que vamos a jugar a WoW Classic poco le vamos a poder dar.

Eltiogilito · hace una hora
Quería jugar estas vacaciones, pero ponerlo a finales de Agosto es un error, espero que lo saquen antes porque, vale que es aún verano, pero joder.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir