Vigor anuncia un fin de semana gratuito del 8 al 11 de agosto en Xbox One

Bohemia Interactive prepara el título para su conversión en free to play con este evento, que será la antesala de múltiples novedades.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Bohemia Interactive ha anunciado la celebración de un inminente fin de semana gratuito en Vigor del 8 al 11 de agosto. Los jugadores de la versión de Xbox One podrán disfrutar de varios días de juego y acción gratis, un evento que busca celebrar el próximo lanzamiento como free to play en la consola de Microsoft, algo que se espera para finales del verano.

Con esta promoción, sus creadores añadirán nuevas características, mejorarán la conexión de los servidores y potenciarán la comunidad creciente alrededor de este shooter looter antes de su lanzamiento definitivo en la consola.

Vigor: supervivencia y acción

Escandinavia es la última zona segura de un planeta que ha sido arrasado por la guerra nuclear. Vigor se presenta como un juego de acción en tercera persona, que hace énfasis en el modo multijugador, donde los jugadores se las tendrán que arreglar para sobrevivir.

La humanidad ha sucumbido al caos y los recursos son escasos. De esta forma, tendremos que hacer acopio de todos lo que encontremos útil para nuestro propio equipamiento y refugio... eso sí, no seremos los únicos que estarán dispuesto a todo para seguir con vida. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir