Vandal

Moonlighter y This War of Mine ya disponibles gratis en Epic Games Store

Dos celebradas joyas del indie llegan de forma gratuita. Además, Epic confirma que del 2 al 8 de agosto, Alan Wake y For Honor podrán obtenerse gratis en la plataforma.
Moonlighter y This War of Mine ya disponibles gratis en Epic Games Store
·
PC 

Epic Games ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos videojuegos gratuitos en Epic Games Store, Moonlighter y This War of Mine, dos auténticas joyas que podéis descargar aquí y aquí. Además, ha confirmado que a partir del 2 de agosto podremos disfrutar de dos auténticos pesos pesados: For Honor y Alan Wake.

Dos joyas del indie ya disponibles

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada; luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Ha vendido más de 4,5 millones de copias.

Moonlighter es un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión. Cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Nos habla de la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse. Superó el millón de copias hace unos meses.

Y en agosto, Alan Wake y For Honor

Además, como os adelantábamos, Epic Games ha confirmado los dos nuevos juegos para la semana que viene. Serán For Honor y Alan Wake, que estarán disponibles del 2 de agosto al 9 del mismo mes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

epic games store
gratis
moonlighter
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir