Borderlands 3 será mucho más grande que Borderlands 2, y tendrá más contenido

Anthony Nicholson, productor senior del juego ha adelantado en una entrevista a GamingBolt que el juego será mucho más grande que borderlands 2. Llegará el 13 de septiembre en PC y consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Borderlands 3 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina: la esperada tercera entrega debutará el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Y ha llegado para quedarse un buen rato en nuestras vidas. Tal y como ha adelantado el productor senior del juego, Anthony Nicholson, este título será mucho más grande que Borderlands 2 y tendrá más contenido.

Borderlands a lo grande

"Es mucho más grande que Borderlands 2", dijo Nicholson en una entrevista con GamingBolt. "Hay diferentes tipos de misiones secundarias, y está la misión principal, por supuesto. Luego hay otras cosas, como todos los diferentes desafíos que tenemos: como las cacerías de enemigos y los desafíos de grupo".

"Hay un montón de contenido"

A continuación, añadió: "Hay tanto que hacer en el juego que no puedo expresarlo. Y esas son sólo cosas diferentes de tipo de misión que puedes hacer. También hay exploración, jefes, cosas así. Así que hay un montón de contenido".

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre tanto en PC como en Xbox One y PS4. Podéis saber más del juego con nuestras impresiones, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir