Cyberpunk 2077 tendrá un modo de juego New Game Plus

CD Projekt RED confirma que su nuevo juego de rol tendrá este modo tras terminar el juego, que a The Witcher 3 llegó posteriormente al lanzamiento.
·

Cyberpunk 2077 tendrá un modo de juego New Game Plus, que generalmente permite empezar de nuevo el juego con el personaje creado de una partida anterior con nuevos retos y cosas que descubrir. Así se lo ha confirmado el estudio polaco CD Project Red, responsables de esta superproducción, a la también polaca revista PSX XTREME.

Esta opción llegó a The Witcher 3, la anterior superproducción del estudio, unos meses después de lanzamiento, en forma de actualización gratuita. En el caso de Cyberpunk 2077, no se sabe si estará de serie con el lanzamiento del juego (fijado para el 16 de abril de 2020) o si vendrá en forma de actualización posterior.

Aunque aún quedan ocho meses para su lanzamiento, cada vez sabemos más y más sobre Cyberpunk 2077 y en los últimos días se han conocido más cosas sobre el juego. El viernes fue una nueva imagen, hace unos días su sistema de loot y relaciones personales, y la semana pasada supimos más sobre el personaje de Keanu Reeves.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir