La película de Mortal Kombat tendrá muchas caras conocidas, pero dentro de ciertos límites

El guionista quiere evitar que sea como Annihilation, donde muchos personajes aparecían como meros 'easter egg' para fans.
·

El guionista Greg Russo ha mencionado que la nueva adaptación de Mortal Kombat al cine "tendrá muchas caras conocidas", aunque explica las limitaciones que hay por cuestiones de tiempo e importancia de los personajes.

"Una de las cosas más complicadas al adaptar licencias es que hay muchos personajes. Quiero decir, creo que hay 70 luchadores en Mortal Kombat y no tengo la posibilidad de escalonar estas películas como Marvel, no puedo hacer una película de Sonya y después otra de Liu Kang", así que optará por un estilo Vengadores -muchos personajes reunidos- desde el principio.

El lema en el equipo de esta película es primero hacer la película divertida, no forzar la mayor inclusión de personajes. "Creo que una lección que aprendimos de Annihilation, la segunda película, es que cuanto más intentes poner en la película, cuantos más personajes incluyas, al final se pierde todo y parece que los estás poniendo sin razón alguna. Queríamos evitar esto".

"Si vamos a poner personajes aquí, tienen que estar desarrollados, tener algún papel real en la historia" y no ser breves easter egg para los fans.

Mortal Kombat será una película para adultos, con secuencias de Fatality.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir