Mortal Kombat 11: Este mod convierte el juego en una versión 2D clásica

Esta modificación artística y visual busca imitar el aspecto de los primeros videojuegos de la saga de lucha y sus toscas digitalizaciones.
·

Mortal Kombat 11 lleva la saga a un nuevo nivel, tanto jugable como estético, ofreciéndonos nuevos diseños, un apartado gráfico tridemensional de gran calidad y presentándonos un título muy redondo que ha sido capaz de vender más de 1,8 millones de copias. Pero, ¿cómo se vería al estilo clásico? El usuario Harrisonfog ha querido darle un capa de pintura al pixel al actual juego de lucha de NetherRealm Studios.

Un aspecto digitalizado

Este nuevo mod busca darnos un buen golpe de nostalgia al intentar digitalizar los modernos gráficos del videojuego a un estilo típico retro, usando una paleta de colores limitada muy habitual en los juegos de lucha de la saga en la época de los 16 y 32 bit. En otras palabras, será casi como disfrutar de una versión 2D de Mortal Kombat clásica, permitiéndonos ver los píxeles y los sombreados que lucían las primeras versiones del título en consolas y PC.

Mortal Kombat 11: Este mod convierte el juego en una versión 2D clásica Imagen 2
El mod muestra una paleta de colores imitada muy habitual en los juegos de lucha de la saga en la época de los 16 y 32 bit

El aspecto está muy conseguido, y por momento nos deja un regusto a la época en la que Mortal Kombat disfrazaba a actores y actrices reales para escenearlos a posteriori y recrearlos en el videojuego. Mortal Kombat 11 ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis descargar el mod desde este link

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir