Kingdom Come: Deliverance se torna más fácil gracias a este mod

'El Modo fácil está equilibrado para brindarle al jugador una jugabilidad más fácil en general', señala el creador del mod.
·

El mundo medieval y sus vicisitudes puede ser realmente agotados, y en Kingdom Come: Deliverance eso lo hemos aprendido a golpe de espada. Es por eso que el usuario Jindra1403 ha puesto en marcha un mod para PC que hace que el juego sea más fácil.

Titulado simplemente como Easy Mod, el mod se puede descargar a través de Nexus Mods. En palabras de Jindra1403: "El Modo Fácil está equilibrado para brindarle al jugador una jugabilidad más sencilla en general, sin ser demasiado fácil (como jugar con trampas) o desactivar completamente algunas de las funciones del juego".

Kingdom Come: Deliverance se torna más fácil gracias a este mod Imagen 2
"La intención es mantener la jugabilidad de la forma en que fue diseñada, pero que simplemente sea más fácil"

"La intención es mantener la jugabilidad de la forma en que fue diseñada, pero que simplemente sea más fácil. Como subproducto, el modo Hardcore se cambia al modo Semi-Hardcore, que es más fácil de jugar que el modo Hardcore normal, pero conserva las características específicas del modo Hardcore, como las ventajas negativas y que la ubicación del jugador no esté visible en el mapa".

De esta forma, el mod permite a los jugadores disfrutar de un inicio en las aventuras de Henry mucho más sencillo, mientras que el combate también se tornará más fácil. Ganaremos más experiencia y sangraremos de forma más pausada, al mismo tiempo que obtendremos más dinero.

Os recordamos que lo podéis descargar en el siguiente enlace a Nexus Mods. Por otro lado, Kingdom Come: Deliverance está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir