Dragon Quest XI para Switch está terminado en su versión occidental

Hace poco se puso fin a la versión japonesa y Square Enix da por finalizada la versión occidental.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si hace poco se anunciaba que la versión japonesa de Dragon Quest XI para Nintendo Switch estaba terminada, Square Enix ha confirmado ahora que la versión para los mercados occidentales también se ha terminado. El juego cumplirá con su objetivo de llegar a las tiendas el 27 de septiembre.

Esta versión para Nintendo Switch introduce muchos extras, como la opción de jugar en versión 2D (inspirándose en la opción que estaba disponible en Nintendo 3DS), voces, banda sonora orquestada y también nuevas historias.

Estas nuevas aventuras convierten en protagonistas a cada miembro del grupo, y en ellas podremos explorar, hablar con personajes, descubrir tesoros y luchar contra terribles enemigos. Algunas de estas historias serán en solitario, mientras que en otras podremos crear grupos.

Por ejemplo, Erik deberá colaborar con un Healslime para escapar de una prisión, mientras que Servando visitará Gondolia, Jade deberá enfrentarse a Booga, Rob llegará a un lugar nostálgico y Hendrick se encontrará con una extraña sombra en el castillo Heliodor.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir