Vandal

Dragon Quest XI para Switch está terminado en su versión japonesa

El equipo de Square Enix sigue trabajando todavía en la versión para los mercados occidentales.
·

La versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI está terminada, en su versión para el mercado japonés. El equipo sigue trabajando todavía en la versión para los mercados occidentales.

Square Enix ha indicado que el título ya está terminado en su versión para Japón. Hokuto Okamoto, productor del título, ha explicado que la versión occidental está todavía en producción.

Si bien Okamoto no ha explicado el desfase, este puede deberse a la traducción de nuevos elementos introducidos en esta versión y la necesidad de continuar depurando el juego, pues puede haber elementos propios de la versión occidental que requieran revisión por la inclusión de los múltiples idiomas.

El juego se lanzará en todo el mundo el 27 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheBigLebowski · hace 50 minutos
[respuesta:7]Saldrán esos extras en PS4, con más resolución y quizá con aún más contenido. No pierdas tiempo con la Switch.[/respuesta]

Giacomo · hace 16 horas
[respuesta:26]La BSO para mi gusto es SIN DUDA lo peor del juego y de la saga, es que es horrible. Por suerte en esta version de Switch la musica es orquestada, asi que supongo que ganará un poco y será menos cutre... Un poco menos, vaya xD.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · hace 17 horas
Yo deje de jugarlo por dos motivos:
1- Su banda sonora juro por vuestros dioses que me da A-S-C-O y me taladra la cabeza (para gustos colores). Le pondré música de Dragon Ball de fondo y ya.
2- Me entere de esta versión mejorada y pienso esperarlo encantado para ver todas las novedades que ofrece.

Con ganas de saber mas.

umbium · 21/07/2019 11:24
Con este tipo de noticias, me imagino a los desarrolladores japoneses cagandose en todos los otros idiomas mientras se pegan con los estropicios que los nuevos caracteres y palabras mas largas les hacen en el layout del UI.

Cifer666 · 21/07/2019 06:58
Parece que les ha costado bastante el Port, pero mejor tarde y que se un buen Port a que llegue antes y mal optimizado. Juegazo!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir