Dragon Quest XI para Switch está terminado en su versión japonesa

El equipo de Square Enix sigue trabajando todavía en la versión para los mercados occidentales.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

La versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI está terminada, en su versión para el mercado japonés. El equipo sigue trabajando todavía en la versión para los mercados occidentales.

Square Enix ha indicado que el título ya está terminado en su versión para Japón. Hokuto Okamoto, productor del título, ha explicado que la versión occidental está todavía en producción.

Si bien Okamoto no ha explicado el desfase, este puede deberse a la traducción de nuevos elementos introducidos en esta versión y la necesidad de continuar depurando el juego, pues puede haber elementos propios de la versión occidental que requieran revisión por la inclusión de los múltiples idiomas.

El juego se lanzará en todo el mundo el 27 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir