PlayStation patrocinará el torneo de eSports EVO 2019

Los organizadores confirman el patrocinio del evento por parte de Sony y su consola. EVO 2019 se celebrará a comienzos de agosto.
·

Los organizadores de Evolution Championship Series (EVO) han anunciado a Sony y PlayStation 4 como uno de sus patrocinadores oficiales en su edición de 2019. El campeonato de eSports, especializado en juegos de lucha contará con la presencia especial y el esponsor de la consola de sobremesa, confirmando que al menos ocho de los nueve eventos estarán protagonizados por PlayStation.

Ha sido la propia organización a través de Twitter la que ha revelado este acuerdo, usando el hashtag #EVOPS4, que podría ser algún tipo de acción publicitaria especial en redes sociales, así como una de las etiquetas oficiales para seguir el torneo a través de este tipo de portales. Aunque no han especificado qué tipo de actividades incluyen este patrocinio, es probable que los puestos de juego sean copados por PlayStation 4 -con la excepción de un título como Super Smash Bros. Ultimate, de Nintendo Switch- o que tenga preferencia con respecto a otras plataformas. Si queréis saber datos sobre participantes, podéis hacerlo aquí.

PlayStation 4 tendrá en esta edición una presencia especial

EVO es un evento donde se dan cita los torneos de los mejores videojuegos de lucha. "Los jugadores y los fans se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto para elegir al campeón", señalan los organizadores. Podéis encontrar más información en la página web oficial del evento, en el siguiente enlace. Os recordamos que EVO 2019 se celebrará del 2 al 4 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir