A Terry Crews le gustaría hacer una película de Gears of War con Dave Bautista

Crews, que protagonizó Crackdown 3, se suma a la idea de participar en la adaptación.
·

Dave Bautista, Drax en Guardianes de la Galaxia, asegura que ha hecho todo lo posible por ser Marcus Fenix en la película de Gears of War. Ahora cuenta con otro actor de acción que estaría encantado de participar en el proyecto: Terry Crews.

Cuando el actor Stephen Ford publicó un mensaje en Twitter imaginando a Bautista y Crew en Gears of War, Crew no dudó en decir que "me gusta esto. Me gusta mucho esto" para mostrar después una imagen de los dos actores.


Os recordamos que Terry Crews ha sido imagen de otro juego de Microsoft, Crackdown 3, e incluso este año mostró su interés por ser Jax de la serie Mortal Kombat.

Por el momento el proyecto de la película no avanza y desconocemos sus responsables en dirección, guión o actor principal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir