Xbox One: Así será el nuevo diseño de la interfaz de la consola

Entrará en pruebas para ciertos Xbox Insiders y promete un diseño más simplificado y directo.
·

Microsoft ha presentado un vistazo a la nueva interfaz de Xbox One, que se centra en dos aspectos: simplificar la navegación y hacer cambios en los comandos de voz. Estarán disponibles esta semana para ciertos Xbox Insiders.

"Hemos escuchado vuestros comentarios y continuamos evolucionando Home para llevarte a las experiencias de juego más rápidamente y mantener el contenido destacado. Con la actualización de hoy, estamos experimentando con una interfaz más fluida".

Se ha hecho más espacio para los juegos recientemente jugados y se puede saltar rápidamente a Xbox Game Pass, Mixer, Xbox Community o Microsoft Store.

PUBLICIDAD

"Necesitamos vuestra ayuda para probar la nueva interfaz", y se menciona que la interfaz continuará evolucionando según las respuestas.

Xbox One: Así será el nuevo diseño de la interfaz de la consola Imagen 2

Cambios en los comandos de voz

Ya no será posible hablar a Cortana, asistente de Xbox, desde los auriculares, pero se podrá utilizar mediante la aplicación en iOS, Android, Windows o Harman Kardon Invoke para encender la consola, ajustar el volumen, abrir juegos y aplicaciones, capturar la pantalla y más "como haces con los dispositivos conectados a Alexa".

"Seguiremos mejorando Xbox Skill en todos los asistentes digitales soportados y ampliando las posibilidades de voz en el futuro basándonos en los comentarios".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir