Vandal

Roce entre Netflix y Xbox por las diferencias entre la serie The Witcher y los juegos

La cuenta de Xbox estaba haciendo comparaciones respecto al diseño de Geralt de Rivia de los juegos, y Netflix respondió de una forma muy tajante.
·

El brujo Geralt de Rivia que los jugadores conocen de los juegos de CD Projekt RED es algo distinto al de los libros, en ciertos aspectos. Uno de los detalles que difieren es su barba: el Lobo Blanco detesta ir sin afeitar en la saga de libros, por lo que hasta en el bosque de Brokilón se las apañó para quitarse la barba.

En cambio, en el diseño más reciente de CD Projekt RED, que podemos ver en The Witcher 3: Wild Hunt, el brujo suele lucir una vistosa barba... que la cuenta de Xbox ha echado de menos en la caracterización de Henry Cavill, actor que dará vida al personaje en la serie de The Witcher que prepara Netflix. Así se lo hizo saber a Netflix, y la plataforma de streaming respondió de forma un tanto tajante:

"Oh, debo haberla dejado olvidada en casa CON LOS MALDITOS LIBROS"

"¿Dónde está la barba?", preguntaban desde Xbox. "Oh, debo haberla dejado olvidada en casa CON LOS MALDITOS LIBROS".

La verdad es que la respuesta de Netflix ha levantado alguna que otra reacción por parte de los fans de los libros: hay quien pide a la plataforma cuidar sus palabras, teniendo en cuenta las licencias respecto al canon de los libros que se han tomado a la hora de representar a personajes como la hechicera Fringilla Vigo o Triss Merigold.

Otro usuario fue un poco más allá y señaló lo siguiente: "Netflix diciendo que leas un libro es como si Xbox te dijera que vayas a jugar a un juego de mesa".

Lo que está claro es que Netflix va a tener que lidiar con observaciones como estas conforme vayamos conociendo más imágenes de los personajes. The Witcher es una serie basada en los libros escritos por Andrzej Sapkowski, por lo que es natural que jugadores y espectadores hagan preguntas acerca del aspecto de sus protagonistas.

La serie, por su parte, se estrenará a finales de este año, y este fue el adelanto que presentaron en la Comic-Con de San Diego:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
netflix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

After_Boltxebike · hace 20 horas
[respuesta:223]Menudas excusas baratas te gastas kolega.

Almenos responsabilizate de lo que dices y no culpes a otros de tus propias palabras.

¿Ese discurso anti-progresista lo has sacado del panfleto El Yunque o del ARM?[/respuesta]

riptheripper · hace 23 horas
[respuesta:224]Siendo justos no les costaba nada a los de cdpr ponerte un kit de afeitado de viaje para afeitarte cuando te saliece de hay y ademas lo haria mas fiel al libro[/respuesta]

Crivil · hace 23 horas
[respuesta:226]Cambios inexistentes en lo juegos... Ah no, que cambiaron a todos los protagonistas y sus relaciones.[/respuesta]

MAY-DAY · 25/07/2019 22:25
[respuesta:225]Si, a Dunny lo vi, y a alguno mas que no voy a comentar, jejejeje, pero vamos, estaba haciendo un poco de coña con el tema de los cambios.[/respuesta]

Crivil · 25/07/2019 22:08
[respuesta:224]Sí, es que el Geralt de casi 100 años del final de las novelas no es un tipo maduro, ha madurado en los juegos, especialmente entre el 1 y el 3 que pasan apenas seis meses de uno a otro.

Duny sale dos veces en el trailer, compruebalo tu mismo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir