Vandal

Summer in Mara se retrasa a febrero de 2020

Chibig comparte en su web de Kickstarter que el título tardará un poco más en llegar a consolas y PC, pero lo hará con mejor calidad.
·

Chibig, que financió con éxito su esperado Summer in Mara, ha confirmado que ha decidido retrasar el videojuego a febrero de 2020. Lo ha hecho a través de Kickstarter, confirmando un nuevo plan de desarrollo y asegurando que estos meses extra garantizarán un mejor título, con mejores gráficos y una mayor calidad en su lanzamiento en todas las plataformas.

Buscando hacer el mejor videojuego posible

"Desde que la campaña de Kickstarter terminó, hemos estado en contacto con algunas editoras interesadas en Summer in Mara. Estamos muy agradecidos a su trato. Nos ayudado mucho, solucionado nuestras dudas y nos han enseñado ciertas cosas bastante guays sobre hacer juegos y publicarlos. Sin embargo, hemos decidido que este viaje debe hacerse por nuestra cuenta", explicaban en la web.

"No queremos únicamente hacer juegos, también queremos editarlos y venderlos. Y queremos manejar todos estos aspectos en Summer in Mara", añadían. "Es la primera vez que hacemos algo así, así que por favor sed pacientes con nosotros. Debido a esta decisión, nos vemos obligados a retrasar el juego. Sí, lo sabemos. Es otro videojuego de Kickstarter que no cumple con su plan inicial de lanzamiento. Pero lo hemos intentado hasta el último minuto, buscando siempre nuevas soluciones, aunque es momento de afrontar la dura verdad", escribían.

Summer in Mara Imagen 1

Las recompensas se lanzarán en octubre, mientras que el videojuego llegará a comienzos de febrero de 2020

"Queremos tenemos garantizar la calidad, el port a todas las consolas, la traducción y asistir a más ferias y exposiciones, así como trabajar en otros aspectos del videojuego. En definitiva, queremos ofrecer la mejor calidad en todas las plataformas. Así que nuestro plan actual es el de ofrecer todas las recompensas físicas en octubre, pues aunque el juego se retrase, enviaremos postales, cuadros, libros de arte y el ukelele a todos los mecenas", apuntan.

Summer in Mara se describe como "una aventura de verano" donde los jugadores tendrán que cuidar de su propia isla. De esta forma, el juego cuenta con mecánicas tanto de fabricación como de granja. Además, podremos salir a explorar en nuestro barco. Summer in Mara llegará en febrero de 2020 a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Summer in Mara

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

zastiu · hace un minuto
Le tengo bastantes ganas. Tiene buena pinta.

c4r10x · hace 5 horas
lilo y stitch

Noticias Vandal · hace 6 horas
Chibig comparte en su web de Kickstarter que el título tardará un poco más en llegar a consolas y PC, pero lo hará con mejor calidad.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724938/summer-in-mara-se-retrasa-a-febrero-de-2020/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir