Summer in Mara termina con gran éxito su financiación

Logran un 900% de su objetivo inicial.
·

El juego Summer in Mara ha terminado su campaña de financiación en Kickstarter consiguiendo el 900% de su objetivo inicial, mostrando el fuerte respaldo que el proyecto ha tenido entre el público.

Este será el segundo juego del estudio Chibig. Se trata de una aventura de verano sobre cuidar de tu propia isla, con mecánicas de farming y crafting, y explorar el oceano que te rodea con tu barco.

El juego ha conseguido todas sus metas adicionales, incluyendo una novela visual gratuita para dispositivos móviles que ofrecerá una historia autoconclusiva que desvelará algunos secretos de los personajes del juego.

De la misma manera, gracias a las metas alcanzadas, llegará también a Xbox One, por lo que se suma la consola de Microsoft a los planes iniciales de sacar el juego en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Summer in Mara

Portada Summer in Mara
Summer in Mara PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2020 · Género: Aventura / Simulación
Análisis Summer in Mara
Requisitos Summer in Mara

Summer in Mara es una aventura desarrollada y publicada por Chibig para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un colorido juego que se desarrollada en un bonito archipiélago formado por más de una veintena de islas, y que mezcla mecánicas de juego de granjas con exploración y supervivencia, teniendo que gestionar de recursos, practicar la agricultura, pescar, cuidar animales y conocer a encantadores personajes, con los que podemos comerciar y entablar una amistad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir