Marvel Ultimate Alliance 3 muestra más de 20 minutos de su jugabilidad

El juego de acción y rol desarrollado por el Team Ninja llegará el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.
·

La página web japonesa de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ha publicado multitud de nuevos vídeos que nos muestran a todos los personajes en acción y que Nintendo Everything ha recopilado en un vídeo de 22 minutos que podéis ver a continuación:

Así podemos ver a todos los personajes de Marvel que podremos controlar en el juego, pertenecientes a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X y los 4 Fantásticos, que serán unos 40, como Pantera Negra, Capitán América, Deadpool, Daredevil, Hulk, Thor, Falcon, Gamora, Spider-Man, Capitana Marvel, Iron Man, Magneto y muchos más.

Esta tercera entrega continúa la saga de acción y rol iniciada en 2006, y en esta ocasión estará desarrollado por el Team Ninja (Dead or Alive, Nioh), y llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 19 de julio.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir