Así es Paralives, la versión indie de Los Sims

Desarrollado por Alex Massé, el juego estará disponible en PC a través de Steam; es un juego de simulación donde daremos vida a nuestros personajes.
·

Paralives se podría describir de la siguiente manera: una propuesta al más puro estilo indie de la experiencia que podemos disfrutar en juegos como Los Sims. Está siendo desarrollado en solitario por Alex Massé, y estará disponible en PC a través de Steam. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, ni hay otras plataformas confirmadas.

El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya hemos podido disfrutar de algunas imágenes y de dos vídeos que nos muestran sus herramientas de construcción y diseño:

PUBLICIDAD

Paralives: Los Sims más indies

En Paralives los jugadores son libres de construir sus casas, crear personajes y gestionar sus vidas a través de un mundo abierto. De esta forma, Massé promete "herramientas de construcción innovadoras", que son accesibles para todos los jugadores... pero también cuentan con el potencial adecuado para los usuarios más expertos.

Por otro lado, en el modo de simulación, nuestros personajes se verán rodeados de una ciudad llena de eventos. Además, tendremos maneras de hacer que nuestros protagonistas evolucionen y vivan la vida que desean.

Así es Paralives, la versión indie de Los Sims Imagen 2
"El nombre de Paralives hace referencia a las vidas paralelas"

"El nombre de Paralives hace referencia a las vidas paralelas", explica el creador, "permitiendo a los jugadores vivir diferentes vidas virtuales y construir sus hogares para que se desarrollen".

El juego se podrá disfrutar en solitario, y os recordamos que estará disponible en PC a través de Steam. Además, tendrá soporte para mods a través de Steam Workshop.

Así es Paralives, la versión indie de Los Sims Imagen 3

Podéis encontrar más información de Paralives en su página web oficial, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paralives

Paralives es un simulador de vida desarrollado y publicado por Alex Massé para PC. Un nuevo juego tipo Los Sims aunque en esta caso viene de la mano de un estudio independiente, en el que tienes que crear un personaje con un editor muy completo, construir la casa de tus sueños y vivir la vida que más te apetezca, habitando en un barrio en mundo abierto en el que nos relacionamos con otros personajes controlados por la IA, con vehículos para movernos coches, bicicletas y barcos y animales como perros, gatos y caballos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir