Vandal

Así es Paralives, la versión indie de Los Sims

Desarrollado por Alex Massé, el juego estará disponible en PC a través de Steam; es un juego de simulación donde daremos vida a nuestros personajes.
·
PC 

Paralives se podría describir de la siguiente manera: una propuesta al más puro estilo indie de la experiencia que podemos disfrutar en juegos como Los Sims. Está siendo desarrollado en solitario por Alex Massé, y estará disponible en PC a través de Steam. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, ni hay otras plataformas confirmadas.

El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya hemos podido disfrutar de algunas imágenes y de dos vídeos que nos muestran sus herramientas de construcción y diseño:

Paralives: Los Sims más indies

En Paralives los jugadores son libres de construir sus casas, crear personajes y gestionar sus vidas a través de un mundo abierto. De esta forma, Massé promete "herramientas de construcción innovadoras", que son accesibles para todos los jugadores... pero también cuentan con el potencial adecuado para los usuarios más expertos.

Por otro lado, en el modo de simulación, nuestros personajes se verán rodeados de una ciudad llena de eventos. Además, tendremos maneras de hacer que nuestros protagonistas evolucionen y vivan la vida que desean.

Paralives Imagen 1

"El nombre de Paralives hace referencia a las vidas paralelas"

"El nombre de Paralives hace referencia a las vidas paralelas", explica el creador, "permitiendo a los jugadores vivir diferentes vidas virtuales y construir sus hogares para que se desarrollen".

El juego se podrá disfrutar en solitario, y os recordamos que estará disponible en PC a través de Steam. Además, tendrá soporte para mods a través de Steam Workshop.

Paralives Imagen 2

Podéis encontrar más información de Paralives en su página web oficial, en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Paralives

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cokun · hace 8 horas
Se ve genial, lo agregare  a la lista de steam cuando este disponible

Aaron235 · hace 11 horas
Con que puedas tener tu piscina sin pasar por caja ya estas ofreciendo más que los sims xD

Noticias Vandal · hace 13 horas
Paralives nos presenta sus herramientas de construcción.
[video:50443]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir