Sacan el juego del Asalto al Area 51: el meme se hace real

El evento de Facebook que quiere asaltar el Área 51 llega al mundo de los videojuegos; después de hacerse viral en las redes sociales.
·

Ha ocurrido: después de que los memes y las bromas en las redes sociales invadieran nuestras vidas con chistes de aliens, ha llegado el videojuego. Storm Area 51: September 20th 2019 estará disponible mañana en PC a través de Steam, en fase de Acceso anticipado.

Desarrollado por ProjectorGames, el juego trata de representar de manera divertida lo que se supone que será el asalto del Área 51, prevista para el 20 de septiembre.

PUBLICIDAD

El origen del meme: un evento de Facebook con más de 1 millón de seguidores

Si todavía no sabéis a qué se deben estas bromas, todo comenzó con un evento de Facebook titulado Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us. El tono de humor de la descripción del evento, definitivamente captó la atención de los usuarios, y era cuestión de tiempo que se viralizara.

"Vamos a ver a los extraterrestres"

"No pueden detenernos a todos", señalaban los organizadores. "Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos al estilo Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", indican en referencia al popular manga / anime. "Vamos a ver a los extraterrestres".

Bromas aparte, lo cierto es que el evento ha conseguido reunir a más de 1 millón de usuarios, que pretenden invadir el Área 51 el próximo 20 de septiembre. Mientras tanto, las risas están aseguradas en Twitter, donde se siguen acumulando los memes de esta alocada iniciativa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Storm Area 51: September 20th 2019

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir