Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2025
  • Desarrollo: Alex Massé
  • Producción: Alex Massé
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
26
siguen este juego

Expectación: 7.8/10 (26 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Paralives es un simulador de vida desarrollado y publicado por Alex Massé para PC. Un nuevo juego tipo Los Sims aunque en esta caso viene de la mano de un estudio independiente, en el que tienes que crear un personaje con un editor muy completo, construir la casa de tus sueños y vivir la vida que más te apetezca, habitando en un barrio en mundo abierto en el que nos relacionamos con otros personajes controlados por la IA, con vehículos para movernos coches, bicicletas y barcos y animales como perros, gatos y caballos.

Un ambicioso simulador de vida al estilo Los Sims pero creado por un estudio independiente

Es curioso cómo Los Sims, el popular simulador de vida creado por Maxis en el año 2000, pese a ser un éxito descomunal durante más de dos décadas, durante los años no ha recibido apenas imitadores que intentaran estar a su altura, algo que de repente parece que va a cambiar. Con propuestas como Life by You de Paradox Interactive o este Paralives, un juego más modesto pero no por ello con menos posibilidades centrado en la experiencia para un jugador, en el que empezaremos con un completo editor de personaje que nos permitirá crear el cuerpo y la cara con todo lujo de detalles, con rueda de colores para cabello, piel, ojos y ropa, colocación precisa de tatuajes, lunares y cicatrices, y hasta controles deslizantes realistas de grasa y músculos.

Una vez que tengamos a nuestro personaje creado nos tocará crear una casa gracias a su modo construcción, con todo tipo de herramientas de terreno, padres curvas y rectas de cualquier longitud precisa, muebles redimensionables, apilables y volteables y todo lo que te puedas imaginar para crear el hogar de tus sueños. Y una vez ya tengas a tu personaje y tu casa te podrás lanza al simulador de vida, habitando una pequeña ciudad en mundo abierto en la que te relacionas con los Parafolks, personajes con personalidades avanzadas controlados por la IA, que se comunican a través de un extraño lenguaje galimatías como en Los Sims.

Un mundo con efectos del clima y estaciones en el que nos podemos desplazar con vehículos como coches, bicicletas y barcos, habitado también por animales como perros, gatos y caballos, y que gracias a los jugadores, ya que tendrá total compatibilidad con los mods, recibirá todo tipo de creaciones, modificaciones y contenido personalizado estando en constante evolución, ya que además tras su lanzamiento recibirá nuevas ciudades e incluso una herramienta de creación de mundos.

Últimas noticias

Paralives llegará en 2025 y no tendrá DLC de pago.
Paralives marca su fecha de lanzamiento y se compromete a no tener expansiones de pago
18:14 7/2/2024 | Los responsables de Paralives han dado por fin una fecha de lanzamiento para este juego indie al estilo Los Sims, aunque tendremos que esperar hasta 2025 para probarlo en PC.

Paralives, la alternativa indie a Los Sims
Paralives es la alternativa indie a Los Sims que quiere triunfar en Steam
19:40 21/1/2024 | Este nuevo simulador de vida está siendo creado por un pequeño estudio independiente y nos permitirá tanto construir todo tipo de casas como vivir el día a día de nuestros alter ego virtuales.

Así es Paralives, la versión indie de Los Sims
Así es Paralives, la versión indie de Los Sims
12:02 19/7/2019 | Desarrollado por Alex Massé, el juego estará disponible en PC a través de Steam; es un juego de simulación donde daremos vida a nuestros personajes.

Vídeos

Ver los 5 vídeos
Vídeo Gameplay
7:34
Gameplay
Vídeo
2024-02-07 18:24:00
Paralives marca su fecha de lanzamiento y se compromete a no tener expansiones de pago.
Vídeo Creación y edición de solares
0:31
Creación y edición de solares
Vídeo
2020-05-21 11:22:00
Paralives muestra sus herramientas de edición.
Vídeo Conoce a Maggie
1:44
Conoce a Maggie
Vídeo
2020-05-21 11:21:00
Paralives muestra sus herramientas de edición de personaje.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Paralives para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Paralives
Imagen 3 de Paralives
Imagen 2 de Paralives
Imagen 1 de Paralives

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir