La próxima beta de Halo MCC para PC se centrará en el Modo Tiroteo de Halo Reach

La próxima prueba de Halo: Master Chief Collection para Stream se ampliará a más jugadores y estará centrado en el modo Tiroteo.
·

343 Industries, los encargados de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, han anunciado que la próxima beta de Halo: The Master Chief Collection en Steam se centrará en el matchmaking del modo Tiroteo de Halo: Reach para PC, y tendrá lugar antes de que termine julio.

Desde el estudio han confirmado que habrá más opciones de entrar a eseta fase de Vuelo, que es como llaman en 343 Industries a estas pruebas, en esta ocasión que en la anterior.

Con la primera prueba hubo aproximadamente 1.000 jugadores, y ahora habrá 20 veces esas cantidad, así que unos 20.000 afortunados podrán probar el modo Tiroteo de Halo Reach en PC.

PUBLICIDAD

Pero para hacerlo, hay que registrarse en este enlace. Te pedirán que accedas con tu cuenta Microsoft y te harán una encuesta de las consolas Xbox que tienes, de los componetes de tu PC, de tus horarios de juego y te pedirán que vincules tu cuenta de Steam a Halo Waypoint.

Para quien no conozca el modo Tiroteo, se trata de un equivalente al modo Horda popularizado por Gears of War 2 y que fue introducido en Halo 3: ODST. En él, cuatro jugadores hacen frente a oleadas del Covenant en mapas de Campaña. Su distinción respecto a otros modos similares está en el uso de vehículos, en su gran capacidad de personalización y en la inclusión de diversos submodos.

343 Industries ha explicado que el primer Vuelo de Halo Reach en PC les ha "enseñado un montón sobre qué significa llevar Halo: Reach a los jugadores de PC", y que fue un éxito en cuanto a metas de participación de jugadores y comentarios positivos de los que pudieron jugar.

El estudio introducirá Halo: Reach en Halo: The Master Chief Collection para Xbox One. Asimismo, todos los juegos de la saga se irán lanzando en Steam y en la tienda Microsoft de Windows 10, donde estarán incluidos en Xbox Game Pass para PC. El primero de ellos será Reach, que llegará antes de que acabe 2019 con resolución 4K y HDR.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir