Vandal

Los malos de Jump Force se convertirán en personajes jugables

Estarán disponibles a través de una próxima actualización gratuita para los jugadores.
·

Los villanos de Jump Force se van a convertir en personajes jugables a través de una próxima actualización que llegará de formará gratuita.

Galena y Kane son dos personajes creadores por el propio Akira Toriyama para el videojuego. A través de la revista japonesa V-Jump se ha confirmado que los dos villanos del título pasarán a ser personajes jugables.

Y es que ninguno de ellos ha estado a disposición de los usuarios, pero esta situación va a cambiar muy pronto. Eso sí, por ahora no tenemos fecha concreta para su disponibilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

alquimistafm · 19/07/2019 03:46
[respuesta:10]A que te referis cuando decis "cuando le presentaron Super?". Pregunto por que en terminos de guion si bien con diferencias todas las sagas corrieron en grosso modo a su cargo.[/respuesta]

leoooo · 19/07/2019 01:31
[respuesta:10]es diferente es innegable que dragon ball super le fue muy bien, sobre todo apartir de la saga de black goku y con lo del torneo de universos[/respuesta]

Samsestro · 19/07/2019 01:28
[respuesta:3]Supongo que la  misma cara cuando le presentaron super, menuda aberracion.

El tio ya esta viejo, la formula de db ya estaba quemada como para continuarla. Y ya no tiene leyendas chinas de donde copiar.[/respuesta]

RequiemxMafia · 18/07/2019 19:43
Los proximos diseños de personajes que los haga Toyotaro porque el Gran Toriyama cada vez se esfuerza menos en los diseños

alquimistafm · 18/07/2019 18:10
Si uno revisa el historial de Toriyama teniendo mas de 60 años y ademas un estilo marcadisimo con diseños de todo tipo y color creo que pedirle creatividad a estas instancias es un poquito exagerado aunque creo que es mas un problema de las propias compañias antes que del fandom que se limita a reaccionar.
En ese sentido los que estan a cargo de los Dragon Quest sin dudas son los que mejor manejan la situacion ofreciendole diseños base para que el les termine de dar forma cosa que en mi opinion con los heroes de DQ XI salio muy bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir