Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, la versión gratuita, llegará a Switch este verano

Ofrece juego online, el Coliseo de héroes y los cinco primeros episodios de la historia, pero tendría tiempo limitado.
·

Bandai Namco lanzará Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en Nintendo Switch. Se trata de una versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde marzo, y se podrá descargar desde Nintendo eShop este verano.

Sin embargo, según informa Gematsu, este lanzamiento será por tiempo limitado -algo que no se ha dicho para las otras consolas-.

PUBLICIDAD

El contenido de esta edición gratuita del juego incluye los 5 grandes primeros episodios del Modo Historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.

Además, permite a los jugadores disfrutar de los combates en línea y de todo el contenido del Coliseo de héroes. El progreso en Lite se podrá trasladar a la versión completa.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir