Vandal

Pokémon GO: Los Pokémon Oscuros y el Team Rocket llegarían según nuevas pistas

Los dataminers han encontrado gracias a los datos del juego multitud de diálogos pertenecientes al grupo de villanos, así como pistas de la incorporación de los Pokémon oscuros.
·

Niantic lleva semanas dejando caer la posibilidad de que el carismático grupo de villanos Team Rocket llegue a Pokémon GO, sin ir más lejos el pasado fin de semana durante el Pokémon GO Fest celebrado en Dortmund, donde apareció un globo aerostático negro con una enorme R de color rosa.

En las últimas horas han llegado las pistas definitivas gracias como es habitual al datamining, en esta ocasión del popular jugador Chrales, que ha encontrado todos los diálogos que se han ańadido al juego a cargo de estos villanos.

El Team Rocket no llegará solo, también se incorporarán los Pokémon oscuros

Se interpreta de la información encontrada que te encontrarás con miembros del Team Rocket en las pokeparadas a los que tendrás que combatir, y al derrotarlos abandonarán al Pokémon con el que luchaban contra ti.

Estos Pokémon tendrán un "aura siniestra y es algo diferente del Pokémon normal", de lo que se interpreta que podrían ser Pokémon oscuros. También se menciona un proceso de purificación, por lo que al parecer podremos curar su maldición y sumarlos a nuestro equipo.

Pokémon GO: Los Pokémon Oscuros y el Team Rocket llegarían según nuevas pistas Imagen 2

Los Pokémon oscuros nunca han aparecido en la serie principal pero sí en spin-off como Pokémon Colosseum (2004, GameCube) y Pokémon XD: Tempestad Oscura (2005, GameCube), Pokémon más fuertes de lo normal que no se podían unir a los entrenadores a no ser que los curases.

Teniendo en cuenta que han encontrado toda esta información explorando los datos del juego actuales, es muy posible que estas dos novedades se ańadan este mismo verano.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noid · hace 3 horas
Y yo que me alegro :D me gusta que poco a poco vayan incorporando estos ańadidos e introduzcan los pokemon shiny como si se tratara de semanas temáticas ^^ entre los Community, las meriendas legendarias, las incursiones especiales de Raikou, Entei y Suicune...hacen que cada dia me meta al juego o por lo menos ponerme la pulserita mientras conduzco ^^

Noticias Vandal · hace 3 horas
Los dataminers han encontrado gracias a los datos del juego multitud de diálogos pertenecientes al grupo de villanos, así como pistas de la incorporación de los Pokémon oscuros.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724405/pokemon-go-encuentran-pistas-de-la-llegada-de-los-pokemon-oscuros-y-el-team-rocket/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir