Pokémon GO: Los Pokémon Oscuros y el Team Rocket llegarían según nuevas pistas

Los dataminers han encontrado gracias a los datos del juego multitud de diálogos pertenecientes al grupo de villanos, así como pistas de la incorporación de los Pokémon oscuros.
·

Niantic lleva semanas dejando caer la posibilidad de que el carismático grupo de villanos Team Rocket llegue a Pokémon GO, sin ir más lejos el pasado fin de semana durante el Pokémon GO Fest celebrado en Dortmund, donde apareció un globo aerostático negro con una enorme R de color rosa.

En las últimas horas han llegado las pistas definitivas gracias como es habitual al datamining, en esta ocasión del popular jugador Chrales, que ha encontrado todos los diálogos que se han ańadido al juego a cargo de estos villanos.

El Team Rocket no llegará solo, también se incorporarán los Pokémon oscuros

Se interpreta de la información encontrada que te encontrarás con miembros del Team Rocket en las pokeparadas a los que tendrás que combatir, y al derrotarlos abandonarán al Pokémon con el que luchaban contra ti.

PUBLICIDAD

Estos Pokémon tendrán un "aura siniestra y es algo diferente del Pokémon normal", de lo que se interpreta que podrían ser Pokémon oscuros. También se menciona un proceso de purificación, por lo que al parecer podremos curar su maldición y sumarlos a nuestro equipo.

Pokémon GO: Los Pokémon Oscuros y el Team Rocket llegarían según nuevas pistas Imagen 2

Los Pokémon oscuros nunca han aparecido en la serie principal pero sí en spin-off como Pokémon Colosseum (2004, GameCube) y Pokémon XD: Tempestad Oscura (2005, GameCube), Pokémon más fuertes de lo normal que no se podían unir a los entrenadores a no ser que los curases.

Teniendo en cuenta que han encontrado toda esta información explorando los datos del juego actuales, es muy posible que estas dos novedades se ańadan este mismo verano.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir