Microsoft y The Coalition han mostrado un nuevo vídeo de Gears 5 del modo Boot Camp, un área de entrenamiento que es básicamente un tutorial con los movimientos y estrategias básicas, orientado tanto a novatos como a "jugadores oxidados".
También se ha presentado un vídeo con las jugadas destacadas de Gears 5 Summer Invitational, el torneo celebrado este fin de semana, lo que permite dar un nuevo vistazo a su jugabilidad.
Gears 5 se lanza en Xbox One y PC el 10 de septiembre.
Nuevo sistema de retroceso
Otra de las noticias que nos ha dejado Gears 5 es que esta vez no habrá diferentes ajustes entre los modos. Sólo habrá uno para los modos principales y competitivos, y los competitivos tampoco tendrán autoapuntado.
Ryan Cleven, diseñador del multijugador, asegura que el nuevo sistema funcionará bien para todo tipo de jugadores.
Core and competitive tunings won’t exist in Gears 5. There will be a single tuning across all the core and competitive modes. The competitive modes will not have aim assist tho.— Ryan Cleven (@nodezero) 13 de julio de 2019
The answer wasn’t to make everything competitive, we have made a new tuning that we think works well for both core and competitive audiences.— Ryan Cleven (@nodezero) 13 de julio de 2019
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!