Gears 5: muestran el modo multijugador Enfrentamiento en el Summer Series Invitational

Apenas unos días antes de que los jugadores de todo el mundo puedan ponerle las manos encima a la beta de Gears 5, los jugadores profesionales ya han podido probarlo en un torneo oficial.
·

The Coalition, los desarrolladores de Gears of War 5, han mostrado por primera vez el modo Enfrentamiento de la nueva entrega de una de las sagas estrella de la marca Xbox.

En el marco del ELEAGUE Summer Series Invitational, una competición de Gears of War 4 que ha tenido lugar en Atlanta entre los días 13 y 14 de julio, los dos mejores equipos del torneo pudieron enfrentarse en el modo Versus de Gears 5.

Ver The ELEAGUE Gears Summer Series Invitational starts at 12 pm ET on Saturday, July 13th! desde ELEAGUE TV en www.twitch.tv
PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días, The Coalition mostró sus retoques al modo Escalation y el nuevo mapa District. Podéis ver el vídeo en este enlace.

Sin embargo, no vais a tardar mucho de estar viendo estas novedades a poder jugarlas. Del viernes 19 al lunes 22 de julio se podrá probar un test técnico con el que The Coalition quiere comprobar que los servidores están correctos. La prueba se volverá a repetir de los días 26 a 29 de julio.

Los modos disponibles durante la prueba serán Escalation, Arcade y Rey de la Colina. Habrá dos modos de juego y un escenario para practicar.

Todos aquellos que hayan reservado el juego podrán acceder a este Tech Test, así como los suscriptores de Xbox Game Pass para consola o PC.

Menos de dos meses después, ya tendremos el juego en nuestras Xbox One o PC con Windows 10, pues el juego se publicará el 10 de septiembre de 2019. Desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass de cualquiera de las dos plataformas, y quienes estén suscritos a la versión Ultimate del servicio podrán jugar a Gears 5 desde el 6 de septiembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir