Gears 5 muestra su próximo Modo Escalation y su nuevo mapa District

El título de The Coalition se prepara para llegar a PC y Xbox One el próximo 10 de septiembre; el estudio ha querido compartir sus novedades.
·

The Coalition y Microsoft quieren que los jugadores vayan preparando su arsenal para saltar al campo de batalla. Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre tanto en Xbox One como en PC, y hemos podido conocer en vídeo su nuevo Modo Escalation y el mapa District.

Modo Escalation

El director de diseño del apartado multijugador, Ryan Cleveland, nos lleva de la mano a través de un recorrido por el Modo Escalation que estará presente en la próxima entrega del juego. Además, nos adelanta cómo ha evolucionado desde Gears of War 4.

PUBLICIDAD

"Nos propusimos ofrecer la experiencia competitiva más profunda de la saga Gears", explica Cleveland. "Escalation cuenta ahora con muchas más opciones estratégicas, y se apoya más en el trabajo en equipo. Habrá también más consecuencias por cada acción. Cada vida cuenta".

Mapa District

Por su parte, el mapa District se presenta como el primer escenario nuevo presentado del juego. Las calles de la ciudad se convertirán en los estrechos recovecos de este campo de batalla, donde la acción quedará servida en cada esquina.

Este escenario se podrá disfrutar el 19 de julio, cuando dé comienzo la prueba técnica del multijugador.

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One. En esta ocasión la protagonista será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, apuesta por unos escenarios más amplios similares a los del mundo abierto. Podéis saber más del novedoso Modo Escape del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir