Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los videojuegos de mayor dificultad de los últimos años. El título de FromSoftware, que lleva implícito en su ADN el estilo de juego de combate y rol desafiante, se ha atragantado a muchos jugadores. Otros, sin embargo, han aprovechado los más variados trucos para echar abajo sus increíbles jefes. Pero ahora, gracias a este mod, se acabaron los enfados y la frustración.
Sekiro se pone a tiro
El videojuego será ahora más sencillo y fácil con este mod, que añade un modo accesible al título y que se puede descargar ya desde Nexus Mod. Según explica su creador, modifica ciertos elementos jugables y ambientales, permitiendo que la experiencia sea más sencilla para los jugadores menos hábiles.
Ahora, por ejemplo, se aumenta el número de objetos que aparecen en el escenario, se potencian los ataques de Sekiro y se reduce el daño de los enemigos y jefes finales. Tenéis la lista completa de cambios aquí.
Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.