Vandal

Bethesda quiere hacer más accesible Fallout 76 para nuevos jugadores

El equipo busca reducir la dificultad y ciertas penalizaciones jugables para potenciar y motivar a los usuarios durante el inicio del juego.
Bethesda quiere hacer más accesible Fallout 76 para nuevos jugadores
·

Bethesda sigue apoyando Fallout 76. Abandonar el juego tras su duro inicio, jamás fue una opción. El título sigue aglutinando a una gran cantidad de jugadores, y el equipo plantea soluciones para atraer a los nuevos usuarios sin que se sientan abrumados por la dificultad o los toques de supervivencia de este juego de rol online ambientado en los Apalaches.

Modificando ciertos parámetros para hacer el juego más accesible

Fallout 76 puede ser un videojuego algo confuso de primeras. Más allá de las vicisitudes habituales de un juego de rol postapocalíptico, en el que encontraremos mutantes, criaturas gigantes y otras lindezas propias de la radiació, Bethesda llegó a introducir en la saga algunas mecánicas propias de los juegos de supervivencia, como la sed, el nivel de radiación o ciertas enfermedades. Con los nuevos ajustes no se busca eliminarlas de un plumazo, pero sí de hacerlas menos penalizadoras que de costumbre y más accesibles a cierto tipo de público.

"Estamos buscando hacer algunos ajustes para ayudar a los personajes nuevos y de bajo nivel a tener introducciones más graduales a algunas de las mecánicas y desafíos del juego", explicaba el estudio en relación al último parche, el 11, planteado para el videojuego. Además, entre los muchos ajustes, evitando que la comida se eche a perder tan rápido, que los viajes rápidos cuesten tanto para los jugadores o que los desafíos y sus recompensas sean poco atractivos de cara a los nuevos usuarios, añadiéndoles suculentos premios.

Bethesda no quiere abrumar a los nuevos jugadores con mecánicas de supervivencia

Bethesda quiere hacer más accesible Fallout 76 para nuevos jugadores Imagen 2

Aunque es cierto que Fallout 76 tiene una comunidad que se vuelca con los nuevos jugadores -dándoles objetos, armas y armaduras de gran calidad-, los cambios realizados por Bethesda pueden llevar a atraer a nuevas audiencias que, de otra forma, podrían abandonar el juego a las primeras de cambio abrumados por la naturaleza de su planteamiento jugable. El parche llegará a lo largo del mes.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

dificultad
videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir