Vandal

FF XIV: Los jugadores chinos están comiendo cantidades ingentes de KFC para una montura

Los usuarios intentan hacerse con el Fat Black Chocobo, que consiguen tras comerse un monstruoso menú de la cadena de comida rápida.
·
PC PS4 

Final Fantasy XIV se ha asociado con la cadena de comida rápida KFC para ofrecer en China un aliciente: los jugadores que acudan a los establecimientos y compren ciertos menús especiales, podrán hacerse con la montura Fat Black Chocobo. Y eso parece que ha vuelto locos a los usuarios.

El funcionamiento de esta oferta consiste en comprar un menú familiar para cuatro personas y comerse todo. Sólo está disponible si lo comes en el lugar, y debes terminarlo para que te hagan entrega del código de la montura. Dicho menú incluye lo siguiente (vía Reddit):

  • 1 Hamburguesa de pollo doble
  • 1 Hamburguesa vegetariana de champiñones
  • 1 Nuggets de pollo de 5 piezas
  • 2 Original Recipe Chicken
  • 1 Nueva Orland Chicken Wings de 2 piezas
  • 1 Old Beijing Spicy Duck Roll
  • 2 Pepsi (grande)
  • 2 Té de melocotón Oolong (grande)

La cuestión es que todo eso es por persona. Además, KFC hace entrega de un único código. Y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes compartidas por los usuarios, parece de todo menos recomendable para la salud:

FF XIV: Los jugadores chinos están comiendo cantidades ingentes de KFC para una montura Imagen 2

FF XIV: Los jugadores chinos están comiendo cantidades ingentes de KFC para una montura Imagen 3

FF XIV: Los jugadores chinos están comiendo cantidades ingentes de KFC para una montura Imagen 4

FF XIV: Los jugadores chinos están comiendo cantidades ingentes de KFC para una montura Imagen 5

Recientemente se ha publicado la nueva expansión del juego, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, ya disponible tanto en PC como en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Desa · hace 2 horas
Hombres gordos para chocobos gordos.

derkmom_215 · hace 9 horas
pues no se me hace mucho, con hambre yo creo que si me acabo las 2 hamburguesas, las piezas de piernas de pollo, los nuggets y 2 bebidas

Beriol · hace 22 horas
"La cuestión es que todo eso es por persona."

Bueno, eso lo decís vosotros...

suripac · 16/07/2019 09:52
se avecinan infartos para muchos subnormales por lo que se ve...

OfNoNation · 16/07/2019 02:30
Me parece estupendo, que hay demasiados chinos. Que actúe la selección natural, que siempre es justa balanceando la población mundial; mucho más que Thanos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir