Un mod se ocupa de remasterizar Halo de 2003

El mod SPV3 actualiza Halo: Combat Evolved a la época actual; incluye nuevos enemigos, nuevas armas y 6 niveles más a la campaña.
·

Halo: Combat Evolved debutó en PC allá por el año 2003, y ya se le notan los años. Sin embargo, el mod SPV3 se ocupa de rejuvenecer el juego de 343 Industries para adaptarlo a la generación actual.

Ya está disponible para su descarga a través de la página ModDB, en el siguiente enlace. Se describe como "una revisión total" del título de ciencia ficción, y este es su resultado:

PUBLICIDAD
Mejora el apartado visual y agrega nuevo contenido

Además de presentarse como una mejora gráfica del juego original de PC, agrega nuevas armas, vehículos, enemigos, características y 6 niveles más a la campaña.

"Con un tiempo de juego total de más de 24 horas en dificultades Heroicas y Legendarias, SPV3 es la campaña de Halo más grande y con más funciones hasta la fecha", señala su creador. "Está destinado a ampliar y capturar lo que hizo de Halo Combat Evolved uno de los mejores tiradores en primera persona de todos los tiempos".

Un mod se ocupa de remasterizar Halo de 2003 Imagen 2
Un mod se ocupa de remasterizar Halo de 2003 Imagen 3

Mientras tanto, Halo: The Master Chief Collection también estará disponible en PC próximamente, incluyendo Halo: Reach. Sin embargo, para los que no podéis esperar, os recordamos que el mod SPV3 se puede descargar aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado inicialmente para la consola Xbox en noviembre de 2001, Halo: Combat Evolved marcó el comienzo de una de las franquicias más icónicas y exitosas en la historia de los videojuegos. Posteriormente, se lanzó una versión para Microsoft Windows en 2003, llevando la experiencia de Halo a los jugadores de PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir