Vandal

Monster Hunter World: La expansión Iceborne muestra sus detalles en el tráiler Glavenus

Se han presentado dos nuevas criaturas, Fulgur Anjanath y Ebony Odogaron; también llega el primer diario de desarrollo de este contenido.
·

Monster Hunter World se prepara para dar la bienvenida a la expansión Iceborne, que estará disponible el próximo mes de septiembre. Para ir allanando el terreno, desde Capcom han querido compartir con los jugadores más detalles al respecto a través del tráiler titulado Glavenus; el diario de los desarrolladores también se ha publicado, junto con una galería de imágenes.

Diario de los desarrolladores, con Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka y Daisuke Ichihara:

Iceborne llega cargada de novedades y desafíos

Las subespecies de los monstruos llegan para engrosar la lista de criaturas que ofrecerá Iceborne. Estas variaciones de monstruos tienen el objetivo de ofrecer un nuevo reto a los jugadores más aventajados, y se requiere el nivel Maestro para poder darles caza.

Entre estos nuevos tipos de criaturas encontramos el electrizante wyvern Brute Fulgur Anjanath o el wyvern Wyvern Odogaron, que es más cruel que nunca ofreciendo un rango de ataque más amplio. El feroz Glavenus utiliza su su cola con forma de espada para aniquilar a los cazadores con este ataque de barrido tan propio.

Monster Hunter World Imagen 1

Además, también hemos podido echar un vistazo a la acogedora base de Seliana, en Hoarfrost Reach. Erguida sobre unas fuentes termales naturales, los cazadores y los Palicoes pueden manejar convenientemente todas las necesidades previas a la caza en las proximidades, tales como la herrería para fabricar equipamiento, el centro de recursos para gestionar recompensas o la investigación botánica para recolectar objetos.

My Room es un espacio que podremos personalizar

Además, My Room también es un espacio que podremos diseñar a nuestro gusto gracias a las nuevas opciones de personalización. Además, está prevista una actualización para que podamos acceder a las habitaciones de otros jugadores.

Monster Hunter World Imagen 2

La dificultad del juego se adaptará en función del número de jugadores

Otras opciones de juego ofrecen flexibilidad adicional para los equipos de cazadores multijugador. Una equilibrada dificultad escalada por primera vez en la serie que se adaptará a un equipo de dos jugadores si otros se han retirado o si un dúo se prepara para emprender una búsqueda con su Palicoes a cuestas.

Nuestros peludos acompañantes también recibirán dispositivos mejorados y nuevas opciones, tales como el Shieldspire Stooge, un señuelo móvil que llama la atención de un monstruo; el Mewocano un frasco gigante que dispara bolas de fuego a los enemigos; y el Vigorwasp mejorado que puede revivir inmediatamente a los jugadores para que regresen inmediatamente a la batalla si se desmayan.

Nuestros peludos acompañantes portarán artefactos mejorados

Se pueden enviar nuevas tarjetas de escuadrón con información sobre el equipo respectivo para invitar a otros a unirse al grupo, similares a las Tarjetas de Gremio para cada cazador que se pueden intercambiar individualmente. Se han agregado sublíderes para los miembros del escuadrón y pueden compartir obligaciones a la hora de reclutar y aceptar solicitudes de equipos.

Os recordamos que Iceborne estará disponible el próximo 6 de septiembre, mientras que Monster Hunter World ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fenom · hace un momento
A dos meses y todavia no sabemos la cantidad de monstruos que van a meter en esta expa, no pinta bien...Veremos.

Noticias Vandal · hace 31 minutos
Se han presentado dos nuevas criaturas, Fulgur Anjanath y Ebony Odogaron; también llega el primer diario de desarrollo de este contenido.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724484/monster-hunter-world-la-expansion-iceborne-muestra-sus-detalles-en-el-trailer-glavenus/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir