Vandal

Tencent busca personal para su nuevo departamento de colaboración con Nintendo

La compañía china va a vender, distribuir y publicitar Nintendo Switch en China y están ampliando plantilla.
·

Tencent está buscando nuevo personal para que se integre en el departamento destinado a colaborar con Nintendo. Y es que la compañía china y la fabricante japonesa de consola han firmado un acuerdo para llevar Nintendo Switch al mercado chino.

A raíz de este acuerdo se ha establecido el Departamento de Cooperación con Nintendo dentro de la estructura de Tencent, para el que la compañía china está buscando ahora nuevo personal.

Están buscando a desarrolladores web, contables, supervisores de almacenes, coordinadores de gestión de juegos, directores de producto, directores de tienda digital y muchos puestos más que sugieren que la empresa va a concentrar en este departamento todas las acciones de distribución, publicidad y venta de la consola y sus videojuegos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stringer · hace una hora
[respuesta:4]Tencent es una de las empresas mas descomunales y carnívoras de toda la industria de los videojuegos.

Para empezar es una empresa china la cual gestiona todo lo que entra o debería entrar en el mercado chino, por lo que si quieres distribuir algún producto en dicho país debes pasar antes por la lupa de Tencent. Ya sabemos lo que les gusta a los chinos el monopolio.

Por otra parte, Tencent es una empresa claramente enfocada a un sector de jugadores, que es el de los multiplayer masivos, estilo MMOs, MOBAS, Battle Royale. Son muy de monetizar sus juegos con DLCs, skins y demás morralla para gente de bolsillo fácil.

Mas allá de esto, Tencent no molestaría a nadie si simplemente se quedase con su parte del pastel y punto, pero como he dicho antes, tienen un increible afán expansionista mas allá del mercado chino. No en vano, poseen ya acciones y licencias en medio mundo como la del LOL, tienen parte de Bluehole(PUGB), son dueños de un 50% de Epic Games(Unreal, Fortnite, Epic Games Store). Tambien tienen como un 90% de SuperCell(Clash of Clans, Clash Royale...), además de una participación minoritaria en empresas como Activision Blizzard, Ubisoft o Tesla entre otras.

Tencent hoy por hoy es un monstruo muy temible para cualquier persona que ame los videojuegos, con el poder que tienen, serian capaces de anexionar media industria y transformar los videojuegos en una herramienta de competición. Una empresa que si sigue haciéndose mas poderosa acabará por destruir la creatividad y variedad que hay en esta industria.[/respuesta]

Ralsei · hace 2 horas
[respuesta:4]'Epic Store' XD[/respuesta]

Molossus · hace 3 horas
[respuesta:2]Tencent sigue siendo una empresa tóxica.[/respuesta]

walter-guerra · hace 4 horas
Porque es el diablo tencent?

Cabestro · hace 5 horas
Tencent sigue siendo el diablo, pero para entrar con buen pie en China es el mejor aliado, la moral y la economía no tienen porque ir por el mismo camino.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir