Tetris 99 se lanza en formato físico el 20 de septiembre

Además hay planeado un nuevo contenido descargable con opciones de multijugador offline.
·

Tetris 99, la variante battle royale del popular juego de piezas para Nintendo Switch, tendrá edición física el 20 de septiembre.

"Esta versión física incluirá todo el contenido descargable de Big Block DLC y una suscripción individual de 12 meses para Nintendo Switch Online. A lo largo de este año, se añadirán al Big Block DLC dos nuevos modos multijugador local offline. Hasta ocho amigos podrán enfrentarse en la Arena Local, y dos jugadores podrán compartir sus Joy-Con en el Duelo CPU con 2J", dice Nintendo.

Tetris 99 se lanza en formato físico el 20 de septiembre Imagen 2

Tetris 99 se lanzó originalmente como un juego exclusivamente online para suscriptores del servicio online de Nintendo, pero el pasado mayo recibió dos modos de juego offline, Duelo CPU y Maratón.

Nintendo también anuncia que desde las el 12 de julio a las 9:00h hora peninsular hasta las 8:59h del 16 de julio tendrá lugar un evento online, el Tetris 99 Grand Prix 5. "Esta vez, se trata de un evento crossover con motivo del Splatoon 2 Final Fest. Cada ronda permitirá a los jugadores ganar puntos, obteniendo un número mayor cuanto más suban en la clasificación. Al llegar a los 100 puntos, recibirán el tema exclusivo del evento Splatoon Crossover".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir