Vandal

Cyberpunk 2077: Podremos entrar en 'varios' edificios del juego

'No puedes entrar en todos, pero sí en un número de ellos en los que hemos preparado contenido', describe CD Projekt; el juego llega en abril de 2020.
·

La acción de Cyberpunk 2077 se desarrollará en la compleja, oscura, amplia y violenta ciudad de Night City. Desde el estudio CD Projekt RED ya adelantaron que podríamos visitar el interior de los edificios de esta urbe, y ahora ofrecen más información al respecto.

Mateusz Tomaszkiewicz, director del apartado de misiones del juego, habló recientemente sobre Night City y lo que los jugadores pueden esperar sobre entrar en los edificios del juego. "Hay varios de ellos a los que puedes acceder", explica.

La metrópoli de Night City

Durante una entrevista concedida a GamingBolt, Tomaszkiewicz expresó lo siguiente de acuerdo con los edificios que forman parte de Night City, y sus posibilidades:

"La ciudad, por supuesto, no es sólo la masa de tierra en sí, sino también los edificios", señala. "Hay varios de ellos a los que puedes acceder. No a todos, pero sí puedes entrar en un número de ellos donde hemos preparado contenido. Tienen niveles y puedes superarlos de diferentes formas".

A continuación, agrega: "Esto suma mucho espacio a la ciudad, diría yo".

Podremos entrar en cierto número de edificios donde nos aguardan sorpresas

Ya el estudio polaco adelantó a los jugadores que Night City estaría compuesta por "muchos, muchos edificios" y que muchos de ellos serían explorables, contando con diferentes "actividades".

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NonatoAun · hace un momento
[respuesta:39]Miles de edificios? Con el coste de tiempo que sería hacer miles de edificios con contenido interesante en su interior igual ya habías muerto cuando sacasen el juego.
No nos vengamos arriba.
Saludos![/respuesta]

Bokoblin · hace 2 horas
Pues primera decepción, la verdad.

SSonyAA · hace 2 horas
Este juego lo sacas en exclusiva para las futuras plataformas y te ahorras estos problemas.En vez de varios serían miles, más npcs, mejor gráficamente de lo que va ser, una ciudad más grande, mas viva, con más detalle, no se tendría que recortar nada.
Va ser un exito, pero podría serlo mucho más.

Yawara7 · hace 3 horas
[respuesta:17]Perdona pero si dijeron "habrá una gran cantidad de ellos en el juego y serán explorables" y ahora dicen "algunos"... claramente de gran cantidad a algunos va un rato. Ni lo primero significa entrar en 1000 ni lo segundo entrar en 2...pero claramente no es lo mismo y si es evidente que son menos de los que cabía esperar.[/respuesta]

After_Boltxebike · hace 13 horas
Yo ya me estoy empezando a cansar de este "acoso y derribo" publicitario con este juego. esto ya es peor que RDRII.

El juego sera bueno, pero solo por Pesados me estoy planteando no comprarles el juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir