Cyberpunk 2077 ofrecerá interiores muy detallados

'Night City tiene muchas, muchas construcciones'.
·

La acción de Cyberpunk 2077, el nuevo título de rol de CD Projekt RED, tendrá lugar en la violenta y oscura ciudad de Night City. Y parece que será muy rica a nivel de exploración, tanto a nivel exterior como a nivel interior.

Vagando por el interior de Night City

Un usuario de Reddit envió un mensaje a la página oficial de Facebook del juego, preguntando precisamente por los espacios interiores que ofrecerá Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD
Cyberpunk 2077 ofrecerá interiores muy detallados Imagen 2

De esta forma, hemos sabido que Night City estará compuesta por "muchos, muchos edificios" y que cada uno de ellos tendrá, a su vez, varios pisos. Muchos de ellos serán explorables y contarán con distintas "actividades".

Por otro lado, el diseñador de misiones, Patrick Mills, expresó que Night City se siente "como una ciudad real". Después de saber que CD Projekt RED ha cuidado con detalle también los interiores del juego, su frase no puede ser más acertada.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir