Vandal

Fortnite: Ya disponibles las skins de Stranger Things

Puedes conseguir un aspecto de Jim Hopper o del Demogorgon, además de una textura para personalizar armas.
·

Ya está disponible la colaboración de Fortnite Battle Royale y Stranger Things, la serie de Netflix que ayer estrenó su tercera temporada.

Los jugadores pueden conseguir en la tienda apariencias de Jim Hopper -el personaje interpretado por David Harbour- y la criatura Demogorgon, además de una textura con imágenes de grietas en movimiento para personalizar armas o vehículos.

Fortnite: Ya disponibles las skins de Stranger Things Imagen 2


El evento comenzó con la aparición de portales del terrorífico mundo del revés en la zona de Mega Mall, un guiño al centro comercial de Hawkins donde transcurre parte de la historia de la tercera temporada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jakydaxter2013 · hace un momento
las skin estan bastante bien pero como no juego Fortnite pues na y si hay gente que paga 20€ o mas por un simple traje pues halla ellos

Noticias Vandal · hace una hora
Puedes conseguir un aspecto de Jim Hopper o del Demogorgon, además de una textura para personalizar armas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724287/fortnite-ya-disponibles-las-skins-de-stranger-things/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir