Fortnite: Aparecen portales de Stranger Things en Centro Comercial Colosal

Han aparecido unos extraños portales que indicarían que Epic Games y Netflix podrían estar colaborando en un evento para anunciar el estreno de la nueva temporada serie.
·

El famoso y terrorífico mundo del revés de Stranger Things, la realidad alternativa que existe en paralelo con el mundo humano, está comenzando a invadir Fortnite Battle Royale. Parece que, según los rumores y elementos que están apareciendo en el mapa del videojuego, será el protagonista del nuevo evento que prepara Epic Games en su título.

Podría celebrar el estreno de la nueva temporada

Estos portales han comenzado a salir en la zona del Mega Mall, uno de los lugares con mayor parecido al de la serie, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un escenario que saldrá o tendrá gran presencia en la tercera temporada de la producción de Netflix. Si decidimos atravesar uno de estos portales orgánicos, el mundo pasará a tener una tonalidad oscura y extraña, y nos trasladará a la otra punta del mapa.

Fortnite: Aparecen portales de Stranger Things en Centro Comercial Colosal Imagen 2

Ni el gigante del streaming ni Epic Games han comentado nada de forma oficial, pero parece que el evento coincidirá con el estreno de la nueva tanda de episodios, que arrancará mañana en Netflix. No es la primera vez que el videojuego nos ofrece un evento promocional interactivo. Hace unos meses, vivimos un desafío relacionado con John Wick, y el DJ Marshmello decidió dar un concierto especial en formato virtual, algo que se convirtió en viral y salió en los más variados medios.

Si atravesamos estos portales nos llevarán a una realidad oscura y pasaremos a otra punta del mapa

¿Combatiremos contra el Demogorgon en algún desafío? ¿Tendremos skins de Once y sus amigos? Parece bastante probable. Ambos productos de entretenimiento son de los mayores éxitos de los últimos años, y un crossover sería perfectamente plausible teniendo en cuenta los antecedentes. Estaremos atentos y haremos tiempo descargándonos este tema gratuitoo preparándonos para los diferentes videojuegos basados en la serie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir