F1 2019 estrena su campaña televisiva

El título se estrena el próximo 28 de junio en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
·

Codemasters estrena un nuevo tráiler de F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019. Se trata de su campaña para la televisión.

El vídeo muestra la FIA Formula 2 Championship con un vistazo al vivero donde los jugadores pueden lanzar sus carreras antes de progresar al Campeonato de 2019.

También se rinde homenaje a la Legends Edition de F1 2019, que refelja posiblemente la mayor rivalidad de pilotos de F1 de todos los tiempos, con Ayrton Senna y Alain Prost rememorando sus batallas sobre la pista.

Destacando el remozado apartado visual nocturno del Circuito Internacional de Baréin y de Singapur con el realismo de la bruma provocada por el calor en México, el tráiler culmina con la euforia de la victoria y la celebración en el podio.

Imágenes:

Más sobre F1 2019

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir