Vandal

El director de GRID: 'Odio las microtransacciones'

El videojuego de Codemasters no traerá micropagos de ningún tipo cuando aterrice en septiembre.
·

Codemasters anunció el regreso de su saga de conducción GRID para el 13 de septiembre, prometiendo velocidad y circuitos urbanos para Xbox One, PS4 y PC. En Vandal pudimos probarlo en profundidad y ahora conocemos nuevos detalles sobre la nula presencia de micropagos en su propuesta por expreso deseo de su director, Christopher Smith.

No, odio los micropagos

"No, odio las microtransacciones", explicaba Smith en declaraciones a Gamingbolt. "Además, al respecto sí hay una cosa que puedo decir, y es que tampoco vamos a cobrar por las pistas. Cualquier nueva pista o circuito que salga será gratuito. La gran razón por la que queremos que se compren los DLC es que traerán nuevos coches y nuevos campeonatos. Cada carrera tiene nuevas recompensas, y nuevas opciones para desbloquear. Así que en el nuevo GRID hay muchas cosas geniales para conseguir y jugar. Pero si tú y yo estamos jugando, y somos amigos, y no tienes el DLC, puedes entrar en cualquier modo de carrera nuevo y en cualquier clase nueva", añadía Smith en relación a no dividir la comunidad.

GRID Imagen 1

"Si no tienes el coche necesario, tienes que alquilar uno", continuó. "El alquiler en GRID lo que hace es que esencialmente reduce el dinero que se obtiene de la carrera. Siempre obtienes más dinero en la carrera que el propio coste de alquilar un vehículo, por lo que nunca te encontrarás con el saldo negativo. Esto es lo que te permite seguir jugando. No tendrás la oportunidad de cambiar la librea del coche, claro. Si quieres elegir entre todos los autos, las gamas cromáticas y las recompensas, y hacer la nueva carrera para ese modo de carrera en específico, necesitas el DLC", explica.

El título tendrá una política de contenidos descargables pero nada de micropagos o similares

"Pero si quieres jugar con tus amigos, nunca te alejaremos de las pistas. Para mí, esa es nuestra manera de decir que apoyamos al videojuego. Por ejemplo, añadiremos modo a pantalla partida postalanzamiento. Tengo una hija de tres años y quiero jugar a su lado. Para nosotros es muy importante que si compras el juego o el DLC, te sientas que te estamos apoyando. Pero las microtransacciones: No no no no no NO NO", concluía.

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Según ha explicado Codemasters, se ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GRID

Portada GRID
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

micropagos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

shuyindvk · hace 5 minutos
Micropagos no pero dlcs por un tubo amigo

cervantes_pkt · hace 13 horas
A mí si son en forma de una buena expansión, bienvenidos sean.

Spyro636 · hace 14 horas
Cuatro, pero a ver como seran esos DLC

AlexTheNight · hace 14 horas
Ya somos tres

Ralsei · hace 15 horas
Ya somos dos XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir