Vandal

My Friend Pedro es el mayor lanzamiento de Devolver Digital en Switch

Y también uno de los mejores debuts de un título de la compañía en términos generales.
·

Devolver Digital ha anunciado que My Friend Pedro se ha convertido ya en su lanzamiento más exitoso en Nintendo Switch hasta la fecha.

"My Friend Pedro es uno de nuestros mejores lanzamientos hasta la fecha y nuestro mayor lanzamiento hata la fecha en Nintendo Switch", han dicho desde la compañía.


La acción del juego transcurre en un mundo hiperviolento, tipo arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D. My Friend Pedro apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y violencia desmesurada. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista, un experto asesino y maestro de las armas.

Podéis saber más sobre este juego, que ha llegado a Nintendo Switch y PC, a través de nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre My Friend Pedro

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sitololxd · hace 11 horas
la verdad es que si buscas dentro de la eshop todos los juegos de devolver son la leche todos... yo me quedo con este, el enter the gungeon y sword ditto

ChristianOsiris · 23/06/2019 21:41
Yo lo quiero comprar, pero esperaré a una versión física y/o descuento en eShop.

Boytattoo76 · 23/06/2019 18:12
Enviciado ando

TheDarknight · 23/06/2019 18:04
Hay opiniones diversas.Espero a demo y/o bajada de precio

AlvanBrood · 23/06/2019 17:42
Es cortito, pero desde que lo pillé no puedo dejar de jugar XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir