My Friend Pedro es el mayor lanzamiento de Devolver Digital en Switch

Y también uno de los mejores debuts de un título de la compañía en términos generales.
·

Devolver Digital ha anunciado que My Friend Pedro se ha convertido ya en su lanzamiento más exitoso en Nintendo Switch hasta la fecha.

"My Friend Pedro es uno de nuestros mejores lanzamientos hasta la fecha y nuestro mayor lanzamiento hata la fecha en Nintendo Switch", han dicho desde la compañía.

PUBLICIDAD

La acción del juego transcurre en un mundo hiperviolento, tipo arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D. My Friend Pedro apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y violencia desmesurada. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista, un experto asesino y maestro de las armas.

Podéis saber más sobre este juego, que ha llegado a Nintendo Switch y PC, a través de nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre My Friend Pedro

Portada My Friend Pedro
My Friend Pedro PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/6/2019 · Género: Acción
Análisis My Friend Pedro
Requisitos My Friend Pedro
My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir