El irreverente My Friend Pedro ha vendido 250.000 unidades en su primera semana

Disponible para Switch y PC, es el mejor lanzamiento de Devolver Digital para la consola de Nintendo, y un enorme éxito para su creador en solitario, Victor Agren.
·

El pasado 20 de junio se puso a la venta My Friend Pedro en PC y Nintendo Switch, un frenético y espectacular juego de acción en 2D, que como os contamos en nuestro análisis es más que recomendable.

Si hace unos días os contamos que se había convertido en el lanzamiento más exitoso de Devolver Digital para Switch, ahora tenemos una cifra más concreta: ha vendido 250.000 unidades en su primera semana.

PUBLICIDAD

Un juego realizado por una única persona durante cuatro años

Para celebrarlo, Devolver ha creado un vídeo en el que nos cuentan la historia de Victor Ågren, su creador, quien ha tardado casi cuatro años en terminar el juego.

My Friend Pedro comenzó como un juego flash hecho para un proyecto estudiantil, y que Victor aparcó cuando entró a trabajar MediaMolecule, los creadores de LittleBigPlanet. Finalmente dejó el estudio y se centró en terminar su obra, que está siendo un enorme éxito.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre My Friend Pedro

Portada My Friend Pedro
My Friend Pedro PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/6/2019 · Género: Acción
Análisis My Friend Pedro
Requisitos My Friend Pedro
My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir