Red Dead Online: bonificaciones festivas, nuevas prendas y más

El juego multijugador de Rockstar sigue añadiendo contenido, regalando objetos y gestos y prometiendo mejoras semana tras semana.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020

Red Dead Online trae consigo esta semana un buen número de novedades. El título multijugador de Red Dead Redemption 2 ofrece un 30% más de RDO$ y EXP en las misiones del Modo Libre, así como descuentos en componentes de armas y en el famoso Evans de repetición.

Celebraciones por el día de la Independencia

Rockstar ha anunciado una serie de grandes descuentos de hasta el 30% en una selección de componentes de armas, que incluyen mejoras en el ánima rayada para aumentar la velocidad y el alcance, miras de hierro y telescópicas para mejorar la puntería, culatas de varios tipos de madera y revestimientos para reducir el deterioro del arma debido al uso y las inclemencias del tiempo. Entre las ofertas destaca la inclusión del Evens de repetición, que ahora puede comprarse un 25% más barato.

Red Dead Online: bonificaciones festivas, nuevas prendas y más Imagen 2

Por otra parte, y aprovechando la celebración del día de la Independencia hasta el 8 de julio, los más patriotas de este juego pueden aprovechar el 50% de descuento en pañuelos rojos, blancos y azules, así como las banderas del campamento rojas y azules gratis. Red Dead Online también ha confirmado que los que sean capaces de completar misiones en el Modo Libre tendrán un 30% más de RDO$ y EXP como recompensa.

Rockstar ha anunciado una serie de grandes descuentos de hasta el 30% en una selección de componentes de armas
Red Dead Online: bonificaciones festivas, nuevas prendas y más Imagen 3

Así mismo, si tenemos ganas de lucir nuevo aspecto, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene un nuevo artículo limitado: las cálidas y lanudas polainas de piel. También encontraremos el sombrero Cromwell y los pantalones Cabrera. Y por último, nos confirman que tendremos la posibilidad de adquirir la Reverencia respetuosa, un gesto de caballerosidad, completamente gratis.

Alberto González

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir