Red Dead Online: bonificaciones festivas, nuevas prendas y más

El juego multijugador de Rockstar sigue añadiendo contenido, regalando objetos y gestos y prometiendo mejoras semana tras semana.
·

Red Dead Online trae consigo esta semana un buen número de novedades. El título multijugador de Red Dead Redemption 2 ofrece un 30% más de RDO$ y EXP en las misiones del Modo Libre, así como descuentos en componentes de armas y en el famoso Evans de repetición.

Celebraciones por el día de la Independencia

Rockstar ha anunciado una serie de grandes descuentos de hasta el 30% en una selección de componentes de armas, que incluyen mejoras en el ánima rayada para aumentar la velocidad y el alcance, miras de hierro y telescópicas para mejorar la puntería, culatas de varios tipos de madera y revestimientos para reducir el deterioro del arma debido al uso y las inclemencias del tiempo. Entre las ofertas destaca la inclusión del Evens de repetición, que ahora puede comprarse un 25% más barato.

Red Dead Online: bonificaciones festivas, nuevas prendas y más Imagen 2

Por otra parte, y aprovechando la celebración del día de la Independencia hasta el 8 de julio, los más patriotas de este juego pueden aprovechar el 50% de descuento en pañuelos rojos, blancos y azules, así como las banderas del campamento rojas y azules gratis. Red Dead Online también ha confirmado que los que sean capaces de completar misiones en el Modo Libre tendrán un 30% más de RDO$ y EXP como recompensa.

Rockstar ha anunciado una serie de grandes descuentos de hasta el 30% en una selección de componentes de armas
Red Dead Online: bonificaciones festivas, nuevas prendas y más Imagen 3

Así mismo, si tenemos ganas de lucir nuevo aspecto, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene un nuevo artículo limitado: las cálidas y lanudas polainas de piel. También encontraremos el sombrero Cromwell y los pantalones Cabrera. Y por último, nos confirman que tendremos la posibilidad de adquirir la Reverencia respetuosa, un gesto de caballerosidad, completamente gratis.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir