Red Dead Online: Nuevas prendas, bonificaciones, gestos y más

El videojuego se actualiza una semana más con más contenido, elementos y bonificaciones para los aventureros.
·

Rockstar ha anunciado las novedades que llegarán a Red Dead Online. Además, ha confirmado que tendremos para alcanzar las bonificaciones por los niveles 10 y 20 en el multijugador del videojuego del Salvaje Oeste. Estos paquetes están llenos de productos especiales repletos de munición y provisiones valiosas

Dos bonificaciones suculentas

Red Dead Online: Nuevas prendas, bonificaciones, gestos y más Imagen 2

Paquete de productos de bonificación del nivel 10

Flechas para presas pequeñas (x20)
Flechas incendiarias (x20)
Flechas envenenadas (x20)
Cebo para depredador (x5)
Cebo para herbívoro (x5)

Paquete de productos de bonificación del nivel 20

Carne de caza mayor cocinada con menta (x3)
Carne de caza mayor cocinada con orégano (x3)
Carne de caza mayor cocinada con tomillo (x3)
Estofado de judías (x10)
Guiso de ternera (x10)
Salmón en lata (x10)
Jolly Jack's (x5)
Chicle de cocaína (x5)
Licor (x5)
Ginebra (x5)
Ron de Guarma (x5)
Brandy de calidad (x5)

PUBLICIDAD

Novedades en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Entre las últimas novedades del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. de Red Dead Online tenemos los pantalones Lightfoot, las botas Austin y tres artículos limitados como la magnífica chaqueta charra de piel de ciervo completamente forrada, el abrigo Clymene y el gesto berrinche.

Nueva lista de partidas

Por último, Rockstar ha confirmado que la lista de partidas de las series de eliminación añade ahora Todo cuenta con un arco y flechas o con cuchillos arrojadizos a lo largo de varias ubicaciones y Fiebre de armas con grupos más grandes. Si nos apuntamos a ellas, recibiremos un 30% de EXP y un aumento en RDO$ solo por participar en la lista de partidas de las series de eliminación. Si ganamos una partida de la lista, obtendrás 60 unidades de munición de alta velocidad para todas las armas de fuego (pistolas, revólveres, armas de repetición y fusiles).

Red Dead Online: Nuevas prendas, bonificaciones, gestos y más Imagen 3

Además de las bonificaciones de la lista de partidas de las series de eliminación, esta semana podemos aumentar el número de medicinas, bíteres, aceites de serpiente y tónicos milagrosos que hay en nuestras provisiones, ya que todos los tónicos tienen un 25% de descuento.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir