Vandal

Rumor: Bully 2 está en desarrollo y acompañaríamos a Jimmy en la universidad

Rockstar podría apuntar a un lanzamiento en exclusiva para consolas de nueva generación como Xbox Scarlett y PS5.
·

Hoy los rumores giran entorno a una enorme filtración surgida alrededor de Rockstar Games y sus futuros videojuegos y proyectos. Más allá de Grand Theft Auto VI, uno de los títulos más esperados y deseados, la misma filtración sugiere que Bully 2 estaría finalmente en desarrollo y que apuntaría a ser una de las secuelas más grandes. Además, la sexta entrega de Grand Theft Auto parece apuntar a Xbox Scarlett y PlayStation 5, algo que podría repetirse en esta ocasión.

Una nueva aventura en el primer año de universidad

Según estos rumores, tras numerosos retrasos, cambios y desvíos de presupuesto para Red Dead Redemption 2 (que ocupó a Rockstar Games durante años como principal prioridad), Bully 2 por fin se habría puesto en marcha y estaría en proceso de desarrollo. Las fuentes que esgrime este conocido leaker le llevan a confirmar que el videojuego nos llevaría de nuevo a controlar a Jimmy Hopkins, que tras su paso por el reformatorio de Bullworth entraría en su primer año en la universidad.

Rumor: Bully 2 está en desarrollo y acompañaríamos a Jimmy en la universidad Imagen 2

Aunque no hay detalles que avalen este punto, Bully 2 podría seguir la misma estrategia comercial ya vista en Grand Theft Auto VI, es decir, apuntar a un lanzamiento exclusivo en PlayStation 5 y Xbox Scarlett, quizás llegando antes que la entrega de aventura y acción en tercera persona de mundo abierto y pavimentando su camino. No es el primer rumor más o menos serio que vemos de esta segunda entrega, que hace unos meses estuvo buscando actores y actrices para los diálogos del juego.

Jimmy sería de nuevo el protagonista de esta entrega que nos trasladaría a la universidad

Bully se lanzó en 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit y posteriormente como Bully: Scholarship Edition.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bully 2
desarrollo
rumor
universidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir