Red Dead Online: nuevas prendas, multiplicadores de EXP para cartas y más

El videojuego multijugador de Red Dead Redemption 2 sigue sumando actualizaciones, cambios, recompensas y modos.
·

Rockstar ha anunciado su nueva actualización semanal para Red Dead Online, confirmado un montón de bonificaciones, contenidos, prendas, multiplicadores de experiencia y mucho más en PlayStation 4 y Xbox One.

Modos y contenidos con bonificaciones para Xbox One

El tomahawk antiguo llega hoy a Xbox One junto con la acción del modo Enfrentamiento Todo cuenta: Tomahawk antiguo. Estos contenidos eran exclusivos antes de PlayStation 4, pero ahora están disponibles en el título de Rockstar para la consola de Microsoft en cinco ubicaciones, Saint Denis, Rhodes, el rancho Emerald, Van Horn o Thieves Landing. Rockstar nos recuerda que ya están disponibles para los jugadores de Xbox One se encuentran el caballo andaluz perlino, la montura Belanger, la chaqueta Finley, las espuelas tachonadas Stenger y el sombrero Caldwell, así como dos nuevos gestos: Fanfarronear y ¡Eh, tú!

Además, las matanzas todos contra todos de Último en pie también llegan a Xbox One

Nuevas prendas

Ahora dispones de dos nuevas prendas: la boina corriente y la sobrecamisa Horsfall, disponibles en las sastrerías de los cinco estados. A ellas se le suman nuevos objetos procedentes del catálogo de Wheeler, Rawson & Co, como los zahones Griffith, la chaqueta charra, el abrigo Clymene y las espuelas

Red Dead Online: nuevas prendas, multiplicadores de EXP para cartas y más Imagen 2

Más EXP y un compromiso con la comunidad

En Red Dead Online esta semana obtendremos la EXP de las cartas de habilidad equipadas (tanto las de Dead Eye como las pasivas) un 20% más rápido, sin importar dónde la usemos. Si tenemos un nivel alto, en el juego se nos ofrecerán monturas especiales que hacen que los núcleos se vacíen más despacio, teniéndolas por tiempo limitado hasta un 25% más baratas. Ahora, todos los caballos que se desbloquean a nivel 41 o superior, estarán disponibles a nivel 40. Además, todos los sombreros que se desbloqueaban a partir del nivel 30, ahora se desbloquean en el nivel 10.

Red Dead Online: nuevas prendas, multiplicadores de EXP para cartas y más Imagen 3

"Nos gustaría dar las gracias a nuestros fieles jugadores por seguir enviándonos comentarios a través de la página oficial de comentarios de Red Dead Online; por favor, no dejéis de hacerlo", explicaba Rockstar reafirmando su compromiso con la comunidad. El videojuego sigue mejorando, y sus responsables han confirmado que la próxima actualización contará con algunas de las características más demandadas por los usuarios, como posibilidad de restaurar la apariencia de los personajes sin perder el progreso o conservar automáticamente las preferencias de estilo de juego.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir