Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta su modo Grand Prix en tráiler

El contenido postlanzamiento comienza a llegar al videojuego de karts, anunciando competiciones y desafíos.
·

Beenox y Activision han anunciado el lanzamiento, para el próximo 3 de julio, del esperado modo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el primer gran contenido postlanzamiento que llega al aclamado videojuego de karts. Esta primera temporada se ha presentado con un nuevo tráiler.

El parche introduce el primer contenido Grand Prix, que permite a los jugadores competir por Nitro Points y desbloquear nuevas opciones de personalización al ir completando los retos que se presentan. Esto incluye nuevas decoraciones, vehículos y demás sorpresas que se pueden obtener solo durante tiempo limitado y completando estos retos con conexión a internet. Se integrarán también las tablas de puntuaciones en línea a la sección de Grand Prix. Estas tablas se reiniciarán con cada nueva temporada de GP.

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta su modo Grand Prix en tráiler Imagen 2

Adicionalmente, se suman nuevos contenidos al Pit Stop, como personajes, aspectos adicionales, decoraciones y vehículos. Aquí se irán añadiendo poco a poco contenidos que originalmente estuvieran disponibles solo a través de Garnd Prix. Os recordamos que en Vandal tenéis un completo análisis en el que destacamos sus virtudes, modos de juego y características jugables. Además, podéis consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir