Vandal

Comparan los gráficos y diseños de Crash Team Racing y su remake

El videojuego ha actualizado personajes, circuitos y muchos elementos artísticos con gran respeto por el original.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrenó el pasado viernes en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, ofreciéndonos de nuevo al alocado marsupial y sus frenéticas carreras de karts en formato videojuego. Tras una entrada triunfal en 1999 de mano de Naughty Dog, Beenox ha tomado el testigo de los creadores originales mejorando gráficos y otros aspectos jugables en pleno 2019. ¿Estará a la altura? Nick930, desde su canal en YouTube, establece una comparativa muy completa.

En el vídeo se comparan personajes, karts, modelados y escenarios, demostrando cómo se han mantenido trazados, diseños y muchos de los elementos del videojuego original. Es una tarea muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta el cambio técnico que se ha vivido desde entonces en el ocio digital, pero que nos permiten constatar la minuciosa labor de documentación y mimo de Beenox en esta apartado. Si queréis ver otras comparativas del juego, podéis verlas aquí y aquí.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 1

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovecha su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original, como aquellas pertenecientes a su secuela. Ofrece modo online y competiciones a través de internet. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Orys_Baratheon · 26/06/2019 02:45
[respuesta:13]Exacto es la versión de Switch tras los pirulos de Wario que te metes.

Ya te dejo yo el enlace ese del que hablas, tranqui:

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723740/detenido-un-hombre-en-japon-con-drogas-que-tenian-forma-de-wario/]Comparación versión Switch según Pirulo64[/url][/respuesta]

Pirulo64 · 25/06/2019 18:52
Es la comparativa con el original o con la version SWITHC? recuerdo haber visto un enlace donde estaba esta comparativa

Edwardd · 25/06/2019 15:32
[respuesta:10]Vaya, un Acrux salvaje apareció![/respuesta]

silfredoa · 25/06/2019 14:28
De los 30fps que llega en todas las plataformas mejor no hablamos no sea que retiren la publicidad....

sarpullido · 25/06/2019 13:03
Seamos francos, todos sabemos que los juegos de Nintendo tienen un plus de  1 punto en las críticas de la prensa especializada sólo por el hecho de ser de Nintendo. Ocurre lo mismo que con la basura fílmica de Marvel, que a la crítica se le hace el culo agua con sus bodrios desde que ven el logo Marvel en los créditos iniciales. CTR es superior en TODO a Mario Kart. Desde mecánicas jugables hasta diseño de circuitos y plantel de personajes. Y ahora, con este remake, en el que el número de circuitos y personajes se ha duplicado, la brecha es aún mayor. De hecho, CTR lleva siendo superior a Mario Kart desde 1999. Pero los soyboys, perdón, fanboys de Nintendo se agarran con el fanatismo del hincha de su equipo de fútbol al inquebrantable mantra de que todo lo que hace Nintendo es superior. ¿Va a 30 fps? Uy, Dios, eso lo hace injugable, ¿verdad?

He leído en algún comentario que el plantel de personajes de Mario Kart es mejor, y por poco escupo el café por el descojono que me ha entrado. Veamos qué es lo que tiene ese maravilloso plantel: Mario. Skin de Mario. Mario disfrazado de gatito (sigh), Bebé Mario, Luigi, Skin de Luigi, Bebé Luigi... ad infinitum, y, eso sí, con algunas adiciones dignas, como Link y Donkey Kong. Y ahora para de contar. Los circuitos son sosísimos y sin alma (en comparación, los de este CTR están plagados de detalles, guiños y vida), y las melodías de carrera absolutamente olvidables, al contrario que en el título de Naughty Dog y Beenox, que sencillamente son memorables y si juegas un rato terminarás tarareando sin darte ni cuenta. Pero eso sí, el Mario Kart va a 60fps y es un título de Nintendo, así que es una obra maestra incomparable, a pesar de que sea ñoño hasta la náusea, casi como cualquier título de Nintendo desde la época de Wii.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir