Comparan los gráficos y diseños de Crash Team Racing y su remake

El videojuego ha actualizado personajes, circuitos y muchos elementos artísticos con gran respeto por el original.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrenó el pasado viernes en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, ofreciéndonos de nuevo al alocado marsupial y sus frenéticas carreras de karts en formato videojuego. Tras una entrada triunfal en 1999 de mano de Naughty Dog, Beenox ha tomado el testigo de los creadores originales mejorando gráficos y otros aspectos jugables en pleno 2019. ¿Estará a la altura? Nick930, desde su canal en YouTube, establece una comparativa muy completa.

En el vídeo se comparan personajes, karts, modelados y escenarios, demostrando cómo se han mantenido trazados, diseños y muchos de los elementos del videojuego original. Es una tarea muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta el cambio técnico que se ha vivido desde entonces en el ocio digital, pero que nos permiten constatar la minuciosa labor de documentación y mimo de Beenox en esta apartado. Si queréis ver otras comparativas del juego, podéis verlas aquí y aquí.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 1

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovecha su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original, como aquellas pertenecientes a su secuela. Ofrece modo online y competiciones a través de internet. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir