Primer tráiler de Pigeon Simulator, un alocado simulador de palomas

El videojuego nos invitará a encarnar a una paloma, permitiéndonos desatar el caos en la ciudad de las más variadas maneras.
·

Hace unas semanas, un pequeño clip se hizo viral en redes sociales. Se trataba de una especie de simulador de palomas, en el que podíamos encarnar a uno de estos seres alados y desatar el caos por las calles de una gran ciudad. Ahora Bossa Studios, creadores del éxito Surgeon Simulator, anuncia de forma oficial el videojuego, que se titulará Pigeon Simulator y que ha estrenado un tráiler oficial.

El equipo ha confirmado que trabaja de forma oficial en este título, que seguirá los pasos de otros videojuegos similares como Goat Simulator. El objeto es claro: encarnando a uno de estos pájaros, deberemos volar por la ciudad, intentando no estrellarnos con los múltiples obstáculos que encontremos en forma de mobiliario urbano -como carteles, señales, farolas o árboles- y causando el mayor nivel de descontento posible.

Tenemos una máquina de ensuciar con alas, y como bien sabréis, las aves tienen cloaca y una gran capacidad digestiva

¿Cómo? Es muy sencillo. Tenemos una máquina de ensuciar con alas, y como bien sabréis, las aves tienen cloaca y una gran capacidad digestiva. Cuando tengamos oportunidad, podemos defecar y lanzar excrementos de gran poder destructivo sobre ejecutivos, coches y otros viandantes, así como socializando con otras compañeras palomas. Podemos incluso agarrar a los pobres incautos que se crucen en nuestro camino, soltándolos contra paradas de bus, coches o edificios. Y luego, claro está disimular comiendo pan en el parque.

Primer tráiler de Pigeon Simulator, un alocado simulador de palomas Imagen 2

Recreado en 3D, parece que también ahondará en las habituales notas de humor de otros juegos similares, permitiéndonos construir nuestra imagen de paloma a nuestro gusto, añadiéndole accesorios y objetos. Bossa no ha confirmado plataformas o fechas de lanzamiento, pero se espera que llegue al menos a PC en algún momento de este año o el que viene. Pronto darán más detalles específicos.

Imágenes:

Más sobre Pigeon Simulator

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir