Vandal

Un célebre streamer español insulta y humilla a su madre en directo

Más de 24 horas después del incidente, ni su equipo oficial de eSports ni el propio jugador se han disculpado o dado explicaciones al respecto.
·

MarkiLokurasY fue el protagonista de la jornada de ayer en Twitter y otras redes sociales. Aunque se trata de uno los creadores de contenido más conocidos por el público hispanoparlante de Twitch por sus locas retransmisiones, el streamer se pasó de la raya al insultar y humillar a su madre en directo. El streamer, que tiene a millones de espectadores y una audiencia enorme gracias a sus vídeos centrados en Fortnite, fue objeto de críticas por su comportamiento. Hoy, 24 horas después de los eventos, no ha pedido disculpas y su equipo, Team Heretics, no se ha pronunciado al respecto.

Perdió los papeles y en un ataque de ira, insultó a su madre por el uso del aire acondicionado

MarkiLokurasY, nos informan desde Vandal Sports, siempre ha sido un streamer muy particular. Sus directos y vídeos acaban de formas insospechadas, con lenguaje malsonante y multitud de situaciones particulares. Sin embargo, en su directo de ayer, perdió todos los papeles insultando y humillando a su madre por una discusión que, aparentemente, tenía que ver con el aire acondicionado que tenía puesto en su habitación.

El streamer, después de discutir acaloradamente con ella, llamarla gilipollas e imitarla haciendo burla ante sus espectadores -que recordemos, son mayoritariamente menores de edad-, comenzó a propinar puñetazos a un saco hinchable para, posteriormente, agarrar un bate y comenzar a golpearlo acaloradamente. La situación fue bastante tensa, desagradable y muy comentada en redes sociales. En Twitter, los seguidores de MarkiLokurasY acudieron a defenderlo en masa, mientras otros miembros respetados de la comunidad de Twitch criticaron su forma de afrontar la situación y su relación con su madre.

En apenas unos minutos, y después de recibir numerosas críticas, MarkiLokurasY decidió poner fin al directo y, posteriormente, disculparse a regañadientes por Twitter, asegurando que no está bien "contestar así a su madre". Sin embargo, el streamer cree que la gente no entiende el contexto ni la dinámica de su relación con su madre, con la que estuvo hablando en otro vídeo para afianzar y respaldar su visión de los hechos. En cualquier caso, tras el incidente, decidió publicar una serie de tuits que tenéis a continuación y en los que, en lugar de apaciguar las aguas e intentar disculparse de forma sincera, acaba criticando a los que no han decidido apoyarlo en la crisis y deseando, literalmente, "vomitar en la cara de más de uno".

Aquí habla por teléfono con su madre, quien defiende la actitud de su hijo, y además insulta a las personas que condenan su comportamiento:


Un incidente que no ha tenido consecuencias

Lo que podría haber sido una anécdota más de los controvertidos directos de este creador de contenido, tiene una segunda lectura: no hay tenido consecuencias. Twitch es una plataforma muy severa, en la que cualquier comportamiento extraño o fuera de la norma, tiene consecuencias. Hace unas semanas, el portal inició una demanda contra un grupo de usuarios que usaron la web para subir vídeos pornográficos o de contenido con copyright, así como expulsó durante más de quince días a un célebre streamer, por grabar en unos baños públicos durante el E3. En este caso, en el que un usuario ha estado humillando a una persona en directo, ante miles de espectadores de todas las edades, la plataforma de streaming no ha tomado ninguna medida.

Un célebre streamer español insulta y humilla a su madre en directo Imagen 2

MarkiLokurasY también pertenece a Team Heretics, uno de los clubes de esports más importantes de España

MarkiLokurasY también pertenece a Team Heretics, uno de los clubes de esports más importantes de España, y tampoco se ha pronunciado ante este incidente. La comunidad de esports hispanohablante es una de las más importantes del mundo, y por actos muchos menos importantes han salido a pedir disculpas, emitir comunicados o firmar declaraciones conjuntas.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

insulto
markilokurasy
polémica
twitch
viral

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Lov3craft · hace 6 minutos
Puedes asegurar que él tiene más plata que yo, sin conocerlo y sin conocerme, pero no me puedes decir por qué él aún vive aún con su madre? Hombre, que lío, eres como esa gente que cree en un Dios, pero no cree en los unicornios.

Jackherer · hace una hora
[respuesta:199]Lo primero es que se lo preguntes a él,  no a mi.

Y ya viendo el comentario que sueltas, ya te digo que tiene mucha más pasta que tú.[/respuesta]

Lov3craft · hace 8 horas
[respuesta:189]Si tiene bastante plata por qué vive aún con su madre?[/respuesta]

Offret · 01/07/2019 12:20
Al final he tenido que ver el vídeo. El niño este apenas sabe hablar, me ha costado entenderlo.

DonChoa · 01/07/2019 11:51
[respuesta:196]Deja los colores...que lo mismo le haces un dibujo y el interpreta bebes muertos desmembrados o algo así...
Los XYY son así.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir